Resultados 1 al 17 de 17

Tema: sli...crossfire....

1. KeMMo
    KeMMo está desconectado
    Usuario registrado

sli...crossfire....

wenas! mi pregunta se podria poner aki o tambien en el apartado de placas....asique moderadores si piensan q es el lugar incorrecto cambienlo y lo siento.

la cuestion es la siguiente:

En todas las tienda y amigos q e preguntao, me han recomendado para mi ordenador una placa con el chipset p35 y por lo que hen estao leyendo x aki ay gente que tambien lo recomienda.Sin embargo no encuentro ninguna placa que lleve ese chipset y que me permita hacer sli (ya que me iba a comprar una 8800gts), y sin embargo casi todas pueden acer crossfire. entonces ¿el chipset p35 solo sirve para ati? ¿si quiero hacer sli tendria que tirar para otro chipset?
    y una segunda pregunta:
    La mayoria de la gente tambien me ha recomendado nvidia para jugar en vez de ati, en especial la 8800gts que ahora esta baratita y da muy buenos resultados.... entonces ¿si es mejor nvidia que ati porque la mayoria de las placas que he visto te dejan hacer crossfire en vez de sli?, y ¿ si compro una placa (por ejemplo la asus p5k) que te deja acer crossfire y no sli, ¿no iria mejor la placa con ati que con nvidia o no tiene nada que ver?

se que es mulargo y mchas preguntas pero si me las pueden resolver estaria muy agradecido... jeje
    gracias!!

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, no confundamos cosas, a parte de que el SLI o Crossfire es un sacadineros, creo que no tienes muy claro el tema, que una placa soporte crossfire o SLI no tiene nada que ver con la compatibilidad, una placa con chipset P35 es una placa con chipset Intel, por lo tanto da lo mismo que montes ATI o Nvidia.

Saludos, 4nt4r3x...

3. crossfire
    crossfire está desconectado
    Usuario registrado
    Osea KeMMo el 4nt4r3x osea en eso no hay problema podes poner nvidia o ati pues claro la 8800 de nvidia es buena pero no es todo en si en mi caso yo prefiero ati que nvidia en mi caso yo tengo una tarjeta madre con chipset ati cross fire y un procesador amd tengo una tarjeta ati HD 3870 GDDR4 osea y me ah dado muy buen ati te da mejor calidad de video en los juegos y a la hora de reproducir un video pero e igual nvidia tambien es buena no es mala yo te recomiendo mas ati que nvidia y te recomiendo la ATI HD 3870 que es mejor que la 8800 de nvidia la competencia de la hd 3870 es la 9600 de nvidia tu decides es preferencia de cada quien

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por crossfire
    recomiendo la ATI HD 3870 que es mejor que la 8800 de nvidia la competencia de la hd 3870 es la 9600 de nvidia tu decides es preferencia de cada quien
    Diosss, ¿de donde has sacado eso? la HD3870 no puede hacerle sombra a la 8800GT y la 9600GT no rinde mas que la 8800GT.

Saludos, 4nt4r3x...

5. Invitado
    vamos a aclararnos un pokito...
    cualquier placa intel, nvida o lo que sea, que tenga pci express puedes montar cualquier tarjeta grafica ya sea ATi y nVidia.

Para montar CrossFire solo necesitas una placa base que tenga varias pci e (como minimo a x8) y listo.
    Para montar Sli necesitas una placa con chip Nvidia, pero no son las mejores y/o muy caras.

6. crossfire
    Usuario registrado

ati

jajajaja osea tu me vas a decir a mi que nvidia es mejor que ati por favor men no hagas esos chistes ati es mejor osea si ponemos a correr la ati hd 3870 cotra la nvidida 9600gt y me da mejores graficas y resultados la hd jaja nvidia no es nada a la par de ati

7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ati

jajajaja osea tu me vas a decir a mi que nvidia es mejor que ati por favor men no hagas esos chistes ati es mejor osea si ponemos a correr la ati hd 3870 cotra la nvidida 9600gt y me da mejores graficas y resultados la hd jaja nvidia no es nada a la par de ati
    PERO TU ?......

a mi me da que es un tipo que se aburre y nos esta tomando el pelo a todos

la 3870 es peor que una 8800GT e igual que na 9600gt ( + o - )

O sea que deja de flipar que no sabes ni lo que dices...tantas tonterias juntas en tan pocos posts...

8. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    KeMMo, es sencillo: si quieres una buena placa base a muy buen precio, vete directo a una P35. Y si quieres una buena gráfica, te recomiendo una de éstas (ordenadas de menor a mayor rendimiento y precio, según hasta donde llegue tu presupuesto): 9600GT o HD3870 >> 8800GT >> 8800GTS G92.

Con cualquiera de éstas podrás jugar sin problemas, y todas son perfectamente compatibles con el P35.

Vale, solo con la 3870 podrás hacer Crossfire, pero olvídate porque como bien te han dicho solo es un sacadinero (al que verdaderamente le hacen falta dos gráficas, por el motivo que sea, se coge una 9800GX2 y listo).

Osea KeMMo el 4nt4r3x osea en eso no hay problema podes poner nvidia o ati pues claro la 8800 de nvidia es buena pero no es todo en si en mi caso yo prefiero ati que nvidia en mi caso yo tengo una tarjeta madre con chipset ati cross fire y un procesador amd tengo una tarjeta ati HD 3870 GDDR4 osea y me ah dado muy buen ati te da mejor calidad de video en los juegos y a la hora de reproducir un video pero e igual nvidia tambien es buena no es mala yo te recomiendo mas ati que nvidia y te recomiendo la ATI HD 3870 que es mejor que la 8800 de nvidia la competencia de la hd 3870 es la 9600 de nvidia tu decides es preferencia de cada quien
    Por favor, intenta utilizar algún que otro signo de puntuación y escribir con más propiedad. Me cuesta mucho entenderte. Seguramente lo que intentas decir no es tan descabellado, pero si lo escribes así es normal que te malinterpretemos.

9. crossfire
    Usuario registrado

ati

jajaja me das risa la ati hd 3870 es mejor que la nvidia 9600gt es mas te voy a atraer pruebas

10. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    y pq no envede el P35 te pillas el X38 ? ? ? que segun dicen es muy muy muy bueno? y tengo entendido que mucho mejor que el P35

11. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    shairer estas seguro que el analisis que viste no era:
    ?¿ p35 ddr2 VS. x38(o x48) ddr3 ?¿

yo creo que no hay diferencias apreciables, puede que "algo" de mayor OC, consumen un poko mas, etc. Puede que si haya diferencias con el x48.
    pero todo depende de lo que te quieras gastar.

12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, vaya follon... lo cierto es que las 9600GT y las HD3870 512mb DDR4 estan muy parejas, y las 2 estan super bien de precio, lo cual es ta guay.

Referente a la placa, como ya te han dicho, cualquier placa te ira bien, ya sea con chipset intel (P35, X38, X48) o nforce (680i, 780i, 790i...)

Otra cosa es quere poner 2 graficas, en CrossFire o SLI, para poner 2 ATI, solo te valndran placas con chipset intel, mientras que para un SLI o Nvidia, solo te valdran las "nforce".

Como dicen, el SLI o CrossFire es algo que no suele compensar por lo que questa poner 2 graficas, pero siempre hay los tipicos que se dan el gusto.

Si no tienes intencion de hacer OC, con una placa P35 (que tambien permite un buen oc) te ira de lujo, pero si quieres algo mejor y con mas posibilidades de hacer OC, mejor la X38.

Asi de claro...

Saludos

13. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ati

jajaja me das risa la ati hd 3870 es mejor que la nvidia 9600gt es mas te voy a atraer pruebas
    ¿Qué es lo que te da risa? Esperamos a ver tus "pruebas", a ver por dónde nos sales. No te olvides de poner en esas "pruebas" el nombre del juego o benhmarck, configuración, micro, ram y nivel de OC.

Por favor, intenta escribir un poquito mejor. Parece que digas que "te da risa la Ati" :wink:

EDITO

Perdón, porque creo que me he ido un poco del tema inicial. Creo que la duda que tenía KeMMo ha quedado clara.

"Crossfire", si quieres poner alguna comparativa de la 3870, mejor abre otro post, así todos verán lo que escribes :roll:

14. Kailler
    Usuario registrado CV
    La 9600GT y la 3870...bueno xD son 2 grafica clavadas, es decir, en unos juegos una sera un 6% mejor que la otra y esa misma, en otro juego sera un 7% peor...pero no se donde fue, que la 3870 era LIGERAMENTE mejorq que la 9600GT.

Yo optaría por la ATi, al tener mejor calidad de imagen

15. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, un consejo, las Ati con soporte de audio pueden dar problemas con drivers y pierden calidad de imagen. La verdad es que una y otra son parecidas pero yo me quedo con una 8800 Ultra en vezde con dos 3870, cuestion de consumo electrico y de temperatura. Pero siendo realistas en el precio yo te recomendaria una Gts de las que tienen buen Oc y me gastaria ese pico que te ahoras en una dq6 x38 de ddr2 en vez de la p 35. Realmente nadie hace sli a la larga por que a la hora de añadir otra grafica pues la cambias y punto.
    Yo que he probado las Ati y las Nvidia tengo actualmente una Gtx y anteriormente tenia una 1950 xtx he probado la 3870 y la 3850 (cambian en la ddr) y mantengo mi nvidia porque da mejores resultados en los juegos.

16. Kailler
    Usuario registrado CV
    Grandiosa grafica la 1950XTX eh xD

aun asi, no me compares las 8800GTX con olas 3870 que bueno xD algo le sacan (no tanto)

17. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    para comprar una grafica nueva.. no te lo pienses... antes que la 8800GTS ve a por la 9800GTX