Resultados 1 al 6 de 6

Tema: C3D 8800GTS

1. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV

C3D 8800GTS

Wenas, hace bastante ke no me meto x estos sitios y estoy algo desconectao con esto de la serie 9XXX de nvidia y to eso.

El caso eske se me a presentado la oportunidad de jubilar mi 6600 y pillarme una 8800GTS de 320mb ke me la dan por 70€ nueva de la tienda, la verdad ke parece una ganga y nose donde tendra la pega, pero por ese precio aunke solo me dure 1 mes....no? xDD
    Ke tal veis esta grafica? sigue siendo una buena opcion en competencia con las nuevas ke van a sacar?

El ekipo es un X2 4200@2750 con 3Gb ram y un monitor de 17´ para jugar en resoluciones de 1280x1024, creo ke con esta targeta tendria de sobra.

Las pocas caracteristicas ke me an dado:

Club 3D 8800GTS - Adaptador gráfico - GF 8800 GTS - PCI Express x16 - 320 MB GDDR3 - Interfaz visual digital (DVI) ( HDCP ) - salida HDTV

Ref. Fabricante: CGNX-GTS8820
    Frecuencia de reloj del RAMDAC 400 MHz
    Tecnología GDDR3 SDRAM 320-bit

Tambien creo ke recordar ke al salir las 8800GT a las GTS se les abia actualizado el chip grafico o algo asi, sera esta de las antiguas? abra muxa diferencia con respecto a las otras?

Saludos!!

2. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    En concreto la tienda es http://www.optize.es/servlet/CLUB_3D_88 ... ptize.html
    Es de confianza? creeis ke pa esta semana ke empieza las tiendas como Alternate o Coolmod tambien bajaran asi los precios?

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te lo pienses y comprala

4. Maks3w
    Maks3w está desconectado
    Usuario registrado
    Es de las antiguas. Pero si vale para lo que necesitas bienvenida sea.

5. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo ke me viene sobrada para el ekipo, incluso nose si el micro le aria algo de cuello de botella aunke lo dudo.

Estoy viendo aora las ati 3850 x 120€, son superiores a la 8800GTS? Eske en precio estamos deacuerdo ke esta tirada de precio, el problema eske me huele mal y mas sin conocer la pagina, si Alternate me la diese al mismo precio no me lo pensaba ya ke les conozco mas xD

Otra pregunta, con estos pepinos tendria algun problema de alimentacion con una Tagan U22 de 580W?

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comparada con una Hd3850, estan bastante parejas, siendo algunas veces superior la 8800 GTS, la verdad es que por ese precio merece bastante la pena y mas si tenemos en cuenta que las 8600GT ya andan por ese precio.