Hola a todos.

Pues hace 2 dias cambie mi placa base por una 4Core1600Twins-P35 (si a alguien le interesan detalles sobre esta placa, cuando la tenga mas por mano podria comentaros mi experiencia con ella) y adquiri otro disco duro (seagate 160gb sata2).

En resumen, ahora mismo tengo montados 3 discos duros, uno de 320WD sata2, uno de 160gb IDE Seagate y este ultimo de 160gb sata2 seagate, mas una grabadora dvd lg ide.

El problema esta en que quiero hacer una imagen de los discos con el norton ghost que incluye el cd de Hiren's boot, y no me deja seguir al intentar cargar el controlador oakcdrom.sys (es la 1era vez que me pasa y es un proceso que suelo hacerle a casi todos los pcs que toco)

Creo que el problema puede ser de la configuracion de los discos respecto al lector de dvd, y ahora os dire como lo tengo montado todo:

DVDRW IDE como maestro y el disco IDE de 160 como slave (este disco solo contiene datos y es donde quiero guardar las imagenes que quiero hacer de los otros dos discos)

Disco Sata2 de 160 en el conector sata numero 2 de la placa
Disco Sata2 de 320 en el conector sata numero 4 de la plca

A alguien le ha pasado o sabe una posible solucion?

La verdad es que necesito bastante urgentemente hacer las imagenes de estos discos, ya que contienen datos bastante importantes, por lo que agradeceria mucho vuestras opiniones y ayuda.

Un saludo y espero no haberme enrollado demasiado.