Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Fps (cs:s)

1. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado

Problema Fps (cs:s)

Hola, mi problema es el siguiente, juego al cs:s y mis fps van muy mal, el caso que el pc que tenia antes iva dpm y era peor que este, que era de mi hermano y a el tambien le iva dpm. El caso es que estan en red el se compro otro yo tengo este y cuando el tiene el suyo apagao va a 40 o 50fps osea va bien pero cuando lo enciende se baja a 10 o menos y va a fotos, no se como arreglarlo el me dice ke no tiene que ver y que es la grafica, pero comprobe que es cuando se ponen en red.

¿Alguna solucion? ¿Nueva grafica? ¿Mas ram?

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!
    Cuando tu hermano se conecte mira tu ping ( latencia ) del counter pulsando el tabulador, donde las puntuaciones la última cifra a la derecha de tu nick, si está por las nubes es que es por culpa de que estais ambos utilizando la red y uno más que otro, por ejemplo con programas tipo emule etc etc y por ello tienes un LAG que no veas y se te ralentiza.
    Mira eso.

1saluDo!

3. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Judash
    Nas!
    Cuando tu hermano se conecte mira tu ping ( latencia ) del counter pulsando el tabulador, donde las puntuaciones la última cifra a la derecha de tu nick, si está por las nubes es que es por culpa de que estais ambos utilizando la red y uno más que otro, por ejemplo con programas tipo emule etc etc y por ello tienes un LAG que no veas y se te ralentiza.
    Mira eso.

1saluDo!
    No no, si no es el ping, son los fps