Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con salida de TV
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problema con salida de TV
-
02/01/2005, 18:21primorJaN
Problema con salida de TV
Hola a todos!!
Pues tengo un problema con la tarjeta, o creo que es de la tarjeta, que no me había molestado hasta cuando empezé a utilizar la televisión como monitor para ver las peliculas y todo eso.
Antes funcionaba bien, ponia el cable de la tarjeta a la televisión ( el euroconector no, el otro que tiene los enchufes redondos :lol: ), y ponia para que se viese en la tele y iba pero hace un tiempo que hacía lo mismo y no se veia nada mas que la pantalla negra en la tele y claro tenía que reiniciar porque no podia ver lo que estaba haciendo.
A ver si me podeis decir posibles problemas a ver si puedo hacer algo sino tendré que bajar a la tienda de informática para que me lo arreglen y no tengo gana de que me saquen 20 ecus para luego que sea una tonteria.
Saludos
-
02/01/2005, 18:32
¿Haces bien lo de la clonación de la pantalla o la extensión de pantalla?, q ya no se ni como llamarlo... A lo mejor puede ser por eso, q no saques bien la señal...
Un saludo
-
02/01/2005, 19:44konzo
Si dices qué grafica tienes te podremos ayudar con mas detalle. Ahora mismo tengo en casa tres con salida de TV de lo mas variadas, que me han dado problemas de lo mas variados tambien... :wink:
Salu2!
-
02/01/2005, 20:01primorJaN
Si me puedes explicar que es eso de la clonación de pantalla Salvadorp, pero no creo que sea por eso porque yo antes no hacia nada especial e iba.
Mi tarjeta es una Sapphire ati radeon 9600xt. A ver si me podeis ayudar que las pelis en mi pantalla de 15" se ven algo pequeñas :lol: .
Saludos
-
02/01/2005, 21:14konzo
Por suerte tu tarjeta es muy parecida a la mia
. Ahora depende de los drivers que tengas instalados... los ultimos han cambiado el tema este por completo, con el "catalyst control center".
Suponiendo que tengas los de fábrica, asegurate de haber instalado con ellos un programa llamado "hydavision" si mal no recuerdo, es el que sirve para configurar esto y el que explica en el manual.
Si no lo has intalado con los drivers, hazlo ahora. Para acceder a el pulsas el boton derecho en el escritorio y le das a "propiedades", luego "configuración" y "opciones avanzadas". Te sale una pestaña que pone hydravision y ahi escojes el tipo de televisor y todo eso, lo enciendes, etc. Si te sale un icono de ATI al lado del reloj puedes acceder directamente.
De todas formas deberia explicar algo en el manual de tu tarjeta, en la mia lo pone pero es una Gecube.
Si tienes el nuevo "catalyst control center" lo abres y estas opciones estan en "Displays manager" y "Display options".
Si lo configuras bien no puede fallar.
Salu2!
-
20/09/2005, 19:07
yo tengo una placa nvidia fx 5500 de 256 MB y mi problema es que se esta viendo bien y de repente empieza a tener problemas de estabilidad la imagen como una linea gruesa horizonztal luminica que va subiendo hasta terminar arriba y empieza de nuevo desde abajo o de repente se pierde la señal y se ve como los codificados sin el deco, el cable s-video es el que viene con la placa y el tv es un lg de 29 con entrada de s-video
-
14/07/2007, 08:42
JLK
铃声 mp3铃声 搞笑铃声下载 手机图片 手机动画 手机点歌 免费点歌 刘德华 周杰伦 张学友 王力宏 五月天 林俊杰 信乐团 beyond 周华健 陈奕迅 郑源 羽泉 水木年华 张信哲 刀郎 潘玮柏 罗志祥 伍佰 谢霆锋 胡彦斌 许飞 手机铃声 陈慧琳 王蓉 范玮琪 蔡琴 she 李宇春 蔡依林 张靓颖 孙燕姿 王心凌 张韶涵 邓丽君 王菲 梁静茹 胡杨林 周笔畅 刘若英 韩红 张惠妹 爱情转移 今天你要嫁给我 中国话 难道爱一个人有错吗 爱 爸爸妈妈 大城小爱 听妈妈的话 约定 天使 大海 有一种爱叫放手 死了都要爱 爱情 不想让你哭 香水有毒 冬天快乐 命运 真的爱你 该死的温柔 童年 真的好想你 放开 铃声下载 认真的雪 情书 天堂 上海滩 天路 暖暖 我想更懂你 发现爱 求佛 月亮之上 菊花台 离歌 隐形的翅膀 秋天不回来 千里之外 蝴蝶泉边 逆光 梦里花 海阔天空 好听 将军令 天涯 希望 菠萝菠萝蜜 qq爱 只对你有感觉 三国恋 罗志祥 第一次爱的人 决别诗 如果爱下去 不要再来伤害我 回来 借我一生 红颜 爱你 北极星的眼泪 曾经最美 手放开 表白 想起 我不后悔 狼爱上羊 飘雪 水手 让泪化作相思苦 过火 你一定要幸福 我会好好的 桃花朵朵开 一万个理由 童话 广岛之恋 第一次 爱我别走 生日礼物 功夫 借口 千千阙歌 挪威的森林 寂寞在唱歌 反转地球手机铃声下载 开始懂了 你到底爱谁 最初的梦想 不想长大 一千年之后 美人鱼 江南 老婆老婆我爱你 纷飞 爱你一万年 本草纲目 听海 精忠报国 月光 记事本 爱情木瓜 大喜宙当爱在靠近 丁香花 离别 丝路 第一滴泪 回心转意 吹眼睛 吉祥三宝 信仰 一生爱你千百回 羽毛 蓝莲花 蜗牛 我不想说我是鸡 龙的传人 酒干倘卖无 真心英雄 彩虹 为了谁 踏浪 男儿当自强 护花使者 花的嫁衣 阳光总在风雨后 一起走过的日子 心愿 一路上有你 当你孤单会想起谁 爱的天国 千年之恋 好心回家 那些花儿 分开路线 七里香 天亮了 太委屈 两只蝴蝶 倩女幽魂 奔跑 霍元甲 祝你一路顺风 追梦人 翅膀 宝贝对不起 青藏高原 恋爱ing 冲动的惩罚 甜蜜蜜 祝福 珍惜 千纸鹤 雨人 茉莉花 如果爱 一千零一夜 灰姑娘 霸王别姬 从头再来