Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Debo Ocear mi Q9450???
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Debo Ocear mi Q9450???
-
04/04/2008, 01:00Usuario registrado CVmajenjo
Debo Ocear mi Q9450???
Hola amigos, esta semana que viene debo recibir mi nuevo equipo, y no se si Ocearlo, sera un Q9450 con 4 Gb de ram PC 8500 CL 5-5-5-15. No estoy seguro de si debo Ocearlo. ¿Que me aconsejais? Es un riesgo innecesario o merecerá la pena. Lo usare sobre todo para editar fotos y video... tb jugaré algo, no nos engañemos...
Gracias.
-
04/04/2008, 01:45Usuario registrado CVuiketekaes
Re: Debo Ocear mi Q9450???
Yo me voy a komprar un Pc casi identico al tuyo, pero con discos de 750, y otra placa base. Por cierto donde has conseguido el Q9450 pork me tiene loko i no lo encuentrooooooo. La fuente la veo demasiada potencia. Yo tengo la gforce 9800x2 conectada a mi pc viejo con 480 W y he rulado el crysis y fenomenal (eso si 480 W es poko) , me comprare una corsair de 620 W, pero 850W te sobrara muxo.
Iniciado por majenjo
Hola amigos, esta semana que viene debo recibir mi nuevo equipo, y no se si Ocearlo, sera un Q9450 con 4 Gb de ram PC 8500 CL 5-5-5-15. No estoy seguro de si debo Ocearlo. ¿Que me aconsejais? Es un riesgo innecesario o merecerá la pena. Lo usare sobre todo para editar fotos y video... tb jugaré algo, no nos engañemos...
Gracias.
A tu pregunta, NO, yo no le haria OC de momento, ya k vas sobrado en todos los juegos a tope. Mas adelante si.
Saludos
PD: Necesito saber lo del Q9450, tengo moooonooooooo !!
-
04/04/2008, 08:39Usuario registrado CVmajenjo
Hola tio... pues lo conseguí en www.megasur.es a traves de la empresa en la que trabajo, pero no creo que me lo sirvan hasta la semana que viene... miercoles me han dicho.., ya me dijeron la semana pasada que para este lunes... en fin llevo meses detras del equipo... por unos dias mas aguanto como sea. Por cierto, muchas gracias por todo. Lo de la fuente es porque igual dentro de poco hago SLI y quiero meterle otros dos discos duros y no quiero problemas, pero muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado bastante.
-
04/04/2008, 10:31Usuario registrado CVpuntoloco
El OC pues necesitarlo no lo necesitas, generalmente no es necesario, pero podrias hacerle un poco de OC y sin ningun riesgo, y algo mas de rendimineto si que tendrias.
Saludos
-
04/04/2008, 10:41Usuario registrado CVuiketekaes
madre mia, no me kiero imaginar un sli de 9800 gx2 jajaja, sera una bestialidad de kara al futuro, ha dia de hoy una solo sobra. Por cierto un disco duro tengo entendido que consume 10-20W, algunos western digital que vi consumian 12 W, asik si lo haces por el sli adelante !!
Saludos
PD: Sigo esperando que tengan en stock el maldito q9450 xD
-
04/04/2008, 10:45Usuario registradoPuffy
Hacer OC es algo personal y cada uno lo hace por una causa:
- Buscar más rendimiento del equipo que tiene.
- Ver hasta donde llegan los componentes que tiene
- Pasar el rato ...
Si tu no tienes una causa que te incline a hacer OC, no deberías hacerlo, aunque si sigues mucho por aquí, te terminará por picar la curiosidad, empezarás, y... la has cagado
-
04/04/2008, 17:32Usuario registrado CVmajenjo
Creo que se han aclarado bastante las cosas. Muchas gracias.
Por cierto, ya me han atrasado de nuevo la entrega del equipo asi que... ¡A esperar!
Gracias de nuevo a todos.
-
04/04/2008, 17:34Usuario registrado CVrognu
Hoy en día es algo más fácil ocear la cpu. Puedes tener suert y que te resulte sencillo. O no. Tras bastantes años "haciendo el mono" con el pc puedo decir que OC significa problemas. Es más, cuanto mejores han sido los componentes que he tenido, más problemas me han dado (me conozco al dedillo los procesos de garantía). No obstante, gran parte de lo que sé y mi posterior aficción al modding vienen de intentar potenciar el pc y configurarlo a mí gusto (incluso ya toqueteaba mi 133...).
En fin, de los problemas se aprende y no hay mayor satisfación que la que se obtiene cuando te sales con la tuya después de incontables y frustrantes situaciones.
PD: sobre el tema, ahora mismo no te merece la pena; más adelante puede que sientas curiosidad...
-
04/04/2008, 20:42Usuario registrado CVmajenjo
Muchas gracias tio, creo que mejor dejo el OC para dentro de un par de años, así si lo "casco" lo tendré mas facil de cambiar.
Iniciado por rognu
Hoy en día es algo más fácil ocear la cpu. Puedes tener suert y que te resulte sencillo. O no. Tras bastantes años "haciendo el mono" con el pc puedo decir que OC significa problemas. Es más, cuanto mejores han sido los componentes que he tenido, más problemas me han dado (me conozco al dedillo los procesos de garantía). No obstante, gran parte de lo que sé y mi posterior aficción al modding vienen de intentar potenciar el pc y configurarlo a mí gusto (incluso ya toqueteaba mi 133...).
En fin, de los problemas se aprende y no hay mayor satisfación que la que se obtiene cuando te sales con la tuya después de incontables y frustrantes situaciones.
PD: sobre el tema, ahora mismo no te merece la pena; más adelante puede que sientas curiosidad...
Gracias amigo.