Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Escritorio nuevo en contra de mi voluntad
-
03/04/2008, 23:26eNeKo
Escritorio nuevo en contra de mi voluntad
Pues uso Windows Vista, y sta tarde he estado trasteando con las ram's... al final he dejao puesta una ram en un socket que alguna vez me ha fallado (ha pitado al encender el ordenador) pero al ver que funcionaba bien esta vez, lo he dejado.
He dejado el ordenador encendido y a las 2 o 3 horas he vuelto. La pantalla estaba en standby, pero no reaccionaba al ratón ni al teclado, y el led de carga del disco duro estaba encendido continuo.
Me he desesperado, y como ni siquiera se reiniciaba al apretar el reset(cosa que no entiendo) lo he desconectado del botón de atrás, el de la fuente, he colocado la ram en otro socket y he encendido. A continuación ha dicho que tenía que hacer un checkeo o no se qué... ha estao un ratillo, se ha reiniciado y ha cargado windows, indicando un mensaje nuevo para mi: "preparando el escritorio", y tras un par de minutos ha aparecido un escritorio con un par de iconos sólamente y con un mensajito que decía que no se había podido cargar mi usuario, y que todo lo que cambiara en éste se borrará cuando acabe.
En estas estoy, sin saber qué hacer, porque encima en la carpeta "usuarios" aparece mi carpeta de usuario, pero TOTALMENTE VACÍA, y al abrir un juego no tenía ni partidas guardadas, ni usuarios creados.
No sé si formatear o si hay solución... espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias
-
04/04/2008, 08:41Ninja_
Ufffff, no sé por qué pero esto me recuerda a la pre-configuración que realiza el fabricante antes de dejarlo preparado para la venta... ¿es un ordenador de marca, tipo HP o Acer? Te aparece algún icono u opción de configuración, o algo parecido?
Si no tienes nada de eso, se me ocurre que puedes intentar una reparación de Windows desde el CD de instalación, o bien hacer una instalación nueva sin borrar la anterior, a ver si cuela.
No sé de qué puede venir el fallo, pero los caminos del Vista son inescrutables... quizá después de todo tengas que formatear, pero yo intentaría esas otras salidas antes.
Suerte!
-
04/04/2008, 11:01eNeKo
Buenas, muchas gracias por responder. Pues sí, son inescrutables, como bien dices.
En "buscar" encontraba todo archivo que recordara tener (entre otras cosas fotos y partidas guardadas :cry: )pero al intentar copiarlas, cortarlas, abrirlas, etc, el archivo estaba dañado y no se podía hacer nada, ocupaban 0 Kb y sin embargo el espacio en disco continuaba siendo el mismo... una historia.
Al final, muy harto, lo he formateado y he metido xp otra vez, porque traté de hacer de todo desde el cd de windows pero nada parecía funcionar, lo único que no hice fue reinstalar windows sin formatear, pero la verdad es que me pudo la flojera y la rabia, me quedaré con esa duda... y sin mis discos de música.
Gracias igualmente por preocuparte, un saludo!
Edito:
No, no es de marca, yo creo que fue un simple fallo de los que siempre se habla que suceden al apagar mal el ordenador, pero que tuve mala suerte y lo pillé cuando estaba haciendo alguna historia entre el disco duro y la ram, ya que el disco no paraba... en fin.