Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Cables tras la placa
-
03/04/2008, 23:09avalancha
Cables tras la placa
WEnaas, tenia una pequeña duda, se pueden poner los cables de audio, firewire, usb y conexiones de una caja pasando por detras de la placa base?
Pero digo entre la placa, en el hueco que queda atras.
Si no me he explicado bien, sorry, es que no se como llamarlo XD.
La caja es una tacens sagitta, y estoy mirando de esconder el maximo posible de cableado.
GRACIAAS.
-
04/04/2008, 08:23Puffy
Si te caben sin forzar, sí
-
04/04/2008, 13:59avalancha
no hay peligro de que se calienten mucho, o que se caliente la placa mas de lo normal o algo??.
Ah, y algun cable esta en contacto con la placa, no fuerza practicamente nada, pero la toca.
Gracias por responder
-
04/04/2008, 15:41Longhorn
Yo tengo hechos agujeros en la chapa para pasarlos y un huevo de bridas.
Por detras de la placa no he probado pero no se si podria hacer algun corto.
-
04/04/2008, 17:25rognu
No tendrías ningún problema de cortocircuitar nada a menos que tengas algún cable pelado, lo cual sería rarísimo y salta a la vista.
Respecto a la temperatura no hay problema. Necesitarías prenderles fuego para cargartelos...
Para engancharlos donde quieras puedes usar bridas o si no quieres nada fijo y que puedes cambiar en un second, utiliza los alambres estilo pan bimbo
-
04/04/2008, 17:56Longhorn
Yo lo que te recomiendo es una funda helicoidal de cables y bridas para engancharlos al suelo de la caja y asi casi ni se ve y no te arriesgas.
-
04/04/2008, 21:03avalancha
ok, gracias a todos XD
Ya os comento como va (si se fastidia el pc lo escribire desde un cyber cafe jejeje)
-
06/04/2008, 22:01avalancha
soy yo otra vez
No se donde clasificar esta pregunta asi que pense meterla en este hilo que hice antes.
Estoy montando un pc nuevo, y a la espera de que me llegue la grafica y la cpu he ido ordenando cableado y conectandolo todo.
A la hora de terminar he probado a encenderlo pero no hace nada, la placa es una p5k de asus.
Es posible que no deje siquiera encenderse si no hay una cpu puesta o una grafica? solo queria saber si todos los ventiladores me funcionaban correctamente y el caso es que no hace nada de nada... gracias XD
-
07/04/2008, 14:14Longhorn
No te enciende porque las placas tienen un sistema de seguridad de sobrevoltaje para cuando falta algun elemento.
Ademas, seria imposible porque con que transmites los datos a la pantalla y con que los procesas?
Otra recomendacion es que antes de tener el PC montado y bien ordenado lo montes de una manera poco ordenada pero comoda pues a lo mejor pasas todo el trabajo de estar ordenando cosas y al final ves que se te quedo un cable sin conectar y tienes que volver a quitar todo.
-
07/04/2008, 23:01avalancha
gracias por contestar, a ver si hay suerte y arranca cuando lo tenga todo puesto, ahora ya no hay marcha atras esta colocadito todo jejej, Pero para la proxima lo tendre en cuenta, un saludo!