Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que fuente elegir?

1. Invitado

Que fuente elegir?

Buenas, hace ya un dia (demasiado tiempo) estaba discutiendo con un moderador slbre la fuente de alimentacion, me decia que una Nox no vale na, y me decia que si podia conseguir una Corsair. Yo estoy intentado vender la fuente por ebay y si lo consigo, que fuente me recomendais, la HIPER HPU-5K770-SE TypeR II QUAD SLI - 4xUSB - 770W o la Corsair 750W

2. Invitado
    Tambien he pensado en esta posibilidad LC POWER ARKANGEL LC8850 V2.2 850W Modular

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Corsair TX750W

4. Invitado
    Por que la corsair, si no es modular?

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no te importa lo de "modular", son las mejores y mas potentes.

6. Invitado
    Y de ruida que tal va? Entonces son las mas potentes?? y las LC Arkangel? que tal van?

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No las conozco... decir que estas fuetes no suelen hacer mucho ruido, ya que ahora ya todas vienen con ventis de 12cm o 14cm, y van a menos rpm y se hoyen menos.

PD: SIn querer e cambiado la configuracion del teclao (las letras no, los numeros de arriba las letras se me han descolocado) como era la combinacion de teclas para volverlo a poner por defecto ? siempre se me olvida...

Gracias

8. Invitado
    No se como se pueden volver a configurar el teclado, prueba con el sift apretandolo 5 veces seguidas, siento no poder ayudarte mas.

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yasta, al volver encender el pc se pone bien ¬¬ xD y yo preocupao por... jajajja

Saludos