Resultados 1 al 11 de 11

Tema: bloquear chat y messenger

1. Invitado

bloquear chat y messenger

Me interesa que mi pc no se pueda conectar al chat de terra y tampoco a otros chat (ni tampoco al messenger), pero sin que afecte otras funciones.
    Gracias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Me temo que lo que intentas es el caballo de batalla de muchos administradores xdd.

El msn se te va a colar por cualquier puerto; yo he escuchado que a falta de puertos incluso usa el 80.

Son muy difíciles caparlos por no decir imposible.

3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    no sería más sencillo usar una distro de linux, en la que el usuario secundario en cuestión no tenga la contraseña de root¿?

4. Quetedigo
    Cita Iniciado por benkenobi
    no sería más sencillo usar una distro de linux, en la que el usuario secundario en cuestión no tenga la contraseña de root¿?
    Y qué tiene que ver que no sea root a usar o no usar el msn? xd

5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    que sin ser root no hay forma de instalar pidgin/kopete/amsn/emesene/gaim no¿?

6. Quetedigo
    Cita Iniciado por benkenobi
    que sin ser root no hay forma de instalar pidgin/kopete/amsn/emesene/gaim no¿?
    Eso está claro, limitar al usuario; incluso en windows se puede hacer usando las cuentas sin rango de administrador. No se puede instalar nada, o por políticas locales en un dominio.

Supón que en windows o linux, un usuario saca la clave y te lo instala (puede ocurrir). En parámetros de red es prácitcamente imposible denegar el tráfico a este tipo de puertos, ya que usa los primeros que encuentra abiertos, aleatorios.

7. Invitado

Sé que existen programas de control parental que filtran páginas de contenidos para adultos, pero no filtran los chats, no sé si existe algun programa que haga también esta función.

8. T-rror
    T-rror está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes probar con el Tune up, eliges k programas kieres k se inicien con windows.
    Saludos

9. Invitado

De momento y como veo que va a ser tarea dificil, me conformo con poder filtrar los accesos a cualquier chat.
    Si alguien sabe cómo o conoce algun programa.

(Lo del messenger veo que va a ser dificil, de momento lo tengo desabilitado de Agregar o quitar componentes de windows)

10. douglaslopezt
    douglaslopezt está desconectado
    Usuario registrado
    Esta bien si controlas la instalación de software.

¿Pero que pasa con los messenger web?

Yo en la oficina tengo restringido la instalación por medio de cuentas de usuario restringidas, y lo que paso después fue que descubrieron el ebuddy, el meebo, el live MSN, etc, etc. Que encima me consumen el doble de ancho de banda cargando su interfaz web.

Entonces lo que hago es bloquear estos dominios en mi red.

Una de las opciones que tengo y que es libre y lo puedes hacer tanto en Windows como en Linux, es OpenDNS. Pruebalo tal vez te da buenos resultados.

http://www.hard-h2o.com/vertema/8988...ido-libre.html

Saludos

11. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay por hay cortafuegos q le puedes decir q programas pueden o no conectarse a internet ( x ej. Outpost), con respecto a las webs, tb hay antivirus q les puedes decir a q pagina tiene prohibido el acceso, tecleando la direccion (Pc-Cillin de Trend Micro).

Tb tienes soluciones via hardware, como un router (x ej. Zywall de Zyxel) q hacen ese tipo de cosas pero seguramante se saldran de tu presupuesto.