Resultados 1 al 12 de 12

Tema: opinar disipador

1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

opinar disipador

muy buenas!!
    despues de haber estado mirando y leyendo post mi pc es el siguiente haber que os parece:

AMD Athlon 64 3500+ winchester ------------- 269
    Asus A8N-SLI Deluxe Nforce4 (24pines)------ 169
    Leadtek WinFast PX 6600GT TDH Extreme --- 209
    2*512 kingston pc3200 ------------- 140
    fuente- act.pfc BE QUIET BLACK ------------ 73
    CAJA- ANtec plus view 1000 AMG ventna --- 87
    Discoduro - 120gb 7200 r.p.m ---------- 75

solo tengo una duda con el disipador que ponerle al micro, he mirado muchos pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

- lei a un postero que tenia esa misma placa con uno 3200 winchester que tenia problemas con la velocidad del micro multiplicadores ... fsb...etc , es totalmente compatible esa placa con el winchester 3500?? :?

muchas gracias!!

un saludo

2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me pillaria el Zalman 7000b-cu,buen precio,buen perfomance y silencio.

3. Invitado
    Yo le pondría el 7700 que es un modelo más nuevo. Lo tienes en cobre o en aluminio-cobre.

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    syrneth no encoentro el 7700 :? he estado mirando en alternate pero na solo hay hasta los 7000 . sabes de alguna pagina para pedirlo??

muchas gracias

un saludo

5. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate el 7700 en colmod.com que hay si que tienen

muxa suerte[/url]

6. Invitado
    En www.aiguamolls.com Cuidado que los precios están sin I.V.A. Para ver su catálogo, te tienes que bajar el .xls de la parte de arriba de la web.

7. Invitado
    Acabo de ver que también esta en www.izarmicro.net "Busque, compare y si encuentra algo mejor..."

8. Dakine
    Dakine está desconectado
    Usuario registrado CV
    El 7700 solo mejora 2grados, y no merece la pena ese desembolso extra

Sl2

9. Invitado
    Extraido directamente de Tomshardware:
    The marginal enhancement in cooling performance of this unit compared with the CNPS7000 does not justify replacing the older unit if you already have it. However, anyone planning to buy a new cooler should definitely shortlist the CNPS7700, as long as it fits your board and case.
    Viene a decir que si tienes el 7000 no te compres el 7700 pero que si estás pensando en comprar uno Cooler nuevo, optes por esta última versión.

10. Invitado
    Extraido directamente de Tomshardware:
    The marginal enhancement in cooling performance of this unit compared with the CNPS7000 does not justify replacing the older unit if you already have it. However, anyone planning to buy a new cooler should definitely shortlist the CNPS7700, as long as it fits your board and case.
    Viene a decir que si tienes el 7000 no te compres el 7700 pero que si estás pensando en comprar uno Cooler nuevo, optes por esta última versión.

11. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tb optaria por el 7700 y para bien ser el q es entero de cobre, eso si, habria q montar un sistema de poleas para q no harrancase el Soket, por q el cabron pesa 918 gr!!, asi pa no arriesgarme me cogeria el de cu-al.
    En una revista q he comprado este mes viene un disipador Asus, el Star Ice, dice q esta muy bien, sirve para cualkier socket y se le pueden poner 2 ventiladores, eso si, es un pelin caro, por lo q pone la revista vale 99€. Rebaja la temperatura 11º http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlink ... icecooler/

12. Invitado
    no sabras dnd puedo comprar ese ventilador el asus star ice? esq desde q lo vi en una revista (m aprece q la misma q la tuya) lo llevo buscando