Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Memorias RAM, cual elegir ?

1. Invitado

Memorias RAM, cual elegir ?

Hola, tengo un E6300 montado en una Gigabyte P35C-DS3R y estaba interesado en unas memorias que estuvieran bien de precio ya que unas DDR3 se disparan un poco.

Me interesan unas memorias a 800 2x1GB y que les puda hacer OC y asi subirlas hasta 1000. En alternate encontre estas: GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800 (GX22GB6400UDC) por 45€ que tal son ?

Que me recomendais las Geil,
    las OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 (OCZ2G8002G, XTC Gold),
    u otras ?

Un saludo!

PD: Con esto quiero por lo menos jugar bien a los juegos, tngo una 8600GT OCeada pero contal de que las memos tiren bien me sobran. Saludos!

2. shreck79
    shreck79 está desconectado
    Usuario registrado
    Para hacer OC se recomiendan en kits 2x1GB las ADATA Vitesta Extreme, que suben como la espuma sin despeinarse.

3. Invitado
    Gracias por contestar shreck79, pero que te parecen estas:

Crucial Ballistix 8500 Cl5 en alternate estan por unos 79€

Esas quizas las pueda poner a 1200mhz ya que son de 1066. Y seguro que de serie(a 1066) iran mejor ke las ADATA OCeadas no ?

Saludos!

4. shreck79
    shreck79 está desconectado
    Usuario registrado
    Van a ir mejor, pero con la diferencia de precio no se justifica tal diferencia.

Tienes también las mushkin redline 8000, pack de 4GB por 80 y pocos € y hablan de maravilla.

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    las mejores para OC son las ballistix sin lugar a duda te aconsejo qe te mires este link, te va a resultar muy interesante y mira sobretodo los links qe posteo yo, si despues de leerlo no estas convencido es qe no lo as leido a fondo XD

un saludo

6. elbuho88
    elbuho88 está desconectado
    Usuario registrado
    Las Ballistix sin duda, las vas a poder poner a 1200 como quieres y si está justificada esa diferencia de precios

un saludo

7. flype
    flype está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por elbuho88
    Las Ballistix sin duda, las vas a poder poner a 1200 como quieres y si está justificada esa diferencia de precios

un saludo
    Yo no lo veo tan claro,
    Casi al mismo precio las encuentras que se ponen en 1066 o mas y encima con el doble de memoria 2X2gb=4gb.

De todas formas yo no compraria modulos de 1 gb

Saludos

8. elbuho88
    elbuho88 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no lo veo tan claro,
    Casi al mismo precio las encuentras que se ponen en 1066 o mas y encima con el doble de memoria 2X2gb=4gb.

De todas formas yo no compraria modulos de 1 gb

Saludos
    eso ya es otro tema. Que uno quiera montar 4 gb en vez de dos. pero claro, si se quiere montar 4 gb mejor en dos módulos de 2 que en 4 de 1.

Yo la comparacion la hacia entre los 2gb de la s crucial y 2gb de los que él decia. Basicamente por que las crucial te alcanzan 1200 que era lo que mencionó

un saludo

9. flype
    flype está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por elbuho88
    ....Yo la comparacion la hacia entre los 2gb de la s crucial y 2gb de los que él decia. Basicamente por que las crucial te alcanzan 1200 que era lo que mencionó....
    Si, en un principio yo tambien creia que era asi, pero viendo que alternate a ese precio solo vendia modulos de 1gb+1gb, preferi aclararlo...
    Por ese precio es mejor comprar 4 gigas de 2+2 aunque "solo" sean de 1000MHz....creo que va sobradisimo.

Saludos