Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Samsung 226BW o 2232BW?

1. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV

Samsung 226BW o 2232BW?

Hola.

Estoy mirando en pccomponentes, para elegir un monitor.

Estos dos son muy similares y sólo hay 1€ de diferencia.

He leido más sobre el 226BW que es elq ue pensaba comprar, pero sobre el 2232 sólo sé que cambia un poco el diseño.

Hay alguna diferencia notable que me haga decantarme por uno de lo dos?

Y lo que es más, sobre ese precio, hay algún monitor de 22" que sea mejor?

Gracias y un saludo!

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    pues les he estado echando un vistazo y creo q son idénticos en características, la única diferencia aparente entre ellos parece ser el diseño...

yo creo que es una compra muy recomendable.

saludetes!!

3. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira yo tengo el 226bw con panel "S", la diferencia de los dos es esa más o menos el diseño, es muy chulo el 2232 peeero los de Samsung son uno s jodios malos por el simple echo de que el panel "bueno" es el que fabrican ellos pero tambien se lo fabrican otras empresas y ya no son tan buenos. Empresas que se lo fabrican son CMO,CPT,AUO. Por lo que te toque un panel original de ellos es una loteria, pero te digo que los de PCcomponentes en el 226BW son panel "S" (como se decia antes) panel original de samsung en los 2232 es una incognita.
    Yo etaba igual que tú y al final me pillé el 226BW que es seguro el panel bueno y la verdad pagar sin saber que te va a tocar y tocar se refiere a un producto de menor calidad que el que tendría que ser pues como que no. Pero tu mismo si te queires arriesgar por el diseño. El 226BW o el 2232 es un buen monitor TN sin duda, si te toca el panel de samsung si no, no lo es.
    Como saber hoy dia que panel monta? pues te copio y pego:

"Tienes que entrar en el menú servicio siguiendo estos pasos:

1. Ajustar el brillo y el contraste a cero.
    2. Pulsar el botón "Menú".
    3. Pulsar el botón "Source" durante cinco segundos.

Una vez hecho esto se te muestra en pantalla el menú servicio. En el apartado "Version" de este menú te aparece un código similar a este: "M-ME22W0BDA-1003". Lo interesante de ese código es la letra que se encuentran en la posición de la letra que he puesto en negrita en el código del ejemplo. A partir de esa letra se puede conocer el panel que monta el monitor:

-Si esa letra es una A, el monitor monta un panel Samsung.
    -Si esa letra es una D, el monitor monta un panel CMO.
    -Si esa letra es una I, el monitor monta un panel CPT.
    -Si esa letra es una L, el monitor monta un panel AUO.

Es decir, en el código del ejemplo, el monitor montaría un panel fabricado por CMO."

El mio es de Pccomponentes comprado hace un mes o así y con todos los que he sabido que lo han comprado allí es panel bueno. El mio es M-ME22HOCAA-1002.

Salu2.

4. Invitado

El mio es de pccomponentes y es CMO

hola, hace 3 dias pedi el 226BW a pccomponentes xq habia oido que desde finales del año pasado samsung fabricaba solo paneles "s" y que, ademas los de pccomponentes venian con él. Pues bien, estamos a junio de 2008 y el monitor me ha llegado con panel CMO. Concretamente ME22H0CDB-1003.

No voy a dudar en cambiarlo x otra marca o si puedo, q me devuelvan el dinero y ya vere que hago.

saludos!!!

5. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues gracias por la información, porque eso significa que ni en coolmod ni pccomponentes tienen panel "s"

seguiré esperando y a ver...

saludos!

6. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo lo compré poco antes de diciembre del año pasado en coolmod y venía con el panel S. Lo comprobé desde el menú secreto ese.

Y no se, se supone que tendrían que vender ya todos con el panel S ¿no?

Lo único es que venía con la marca de dedos en toa la pantalla ¬¬ xdd, pero por el resto perfecto

7. Invitado
    la verdad es q me moskea bastante este tema xq he mirado mil foros y muchos dicen q este año ya vienen con panel s y a estas alturas de año es lo q esperaba encontrar cuando mucha gente q ha comprado antes q yo en pccomponentes le han dado el "s".

No se en q se han basado para decir q ahora samsung solo vende monitores cn panel de samsung.

La verdad es q mi monitor, aunq segun el menu dice q es cmo, se ve de lujo y no se si andar devolviendole y gastandome mas pasta en portes y envios o comermelo cn patatas... en fin, un rollo.

8. Invitado
    se me paso y si os es de importancia.. el mio está frabricado en Rumania, asi q no os fieis de lo q dicen x ahi q los d Rumania son "s" xq este no lo es.

9. majr
    majr está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, este es mi primer post en este foro, y solo queria decir que yo tengo un samsung 2032bw comprado en el carrefour con el codigo MPE20B0CIA-1002 que monta un panel CIA. Pues bien mi sobrino se ha comprado otro igual mismas pulgadas y modelo, con codigo MPE20BDAA-1002, se supone que panel s. Pues bien el que me encuentre una sola diferencia de calidad entre uno y otro, tiene que tener un ojo de aguila, por que yo no encuentro ninguna diferencia,ni en fotografias ni en juegos ni en el escritorio de windows, es mas, ponemos uno en un sitio y otro al lado e intentamos averiguar cual es el s, y dices uno por decir algo pero seguro no se sabe cual es. Me imagino que si samsung monta esos paneles no va a montar unos paneles malos para echarse ellos mismos tierra encima, quizas en monitores mas antiguos no digo que no pero en los nuevos, no se. Saludos
    Edito por que me equivoque al poner el serial del panel: MPE20B0DAA-1002

10. Invitado
    pues yo ando a la espera aun de ver cual compro pero he visto por ahi que los paneles cmo y los s se diferencian mucho menos ahora que antes, que de alguna manera los cmo han mejorado hasta casi equipararse a los s dando igual uno que otro. Podria alguien confirmarme esto?? por otra parte mi vecino tiene un samsung 226bw cn cmo desde hace un año y me quedo flipao d como se ve.

saludoss

11. Invitado
    chivu lo que veas que dicen por ahi de mirar en el menu oculto pa ver que tipo de panel llevan son chorradas, antes si pero ahora vienen todos fabricados igual lo unico que tienes que calibrarlos porque segun llegan de fabrica se ven de pena y la primera sensacion es negativa.

Jimmy yo que tu no lo devolveria porque tienes un buen monitor y aunque compres otro samsung y veas que segun el menu es de panel "s", no vas a notar diferencia alguna con el que tienes ahora. Hazme caso que ya he visto varios ejemplos y en ambos casos se ven igual de bien.

12. Invitado
    gracias nen, t cuento, he tenido la suerte d poder comparar mi monitor montado cn panel cmo (C) con otro tambien montado con el mismo panel pero fabricado el año pasado y me he kedao asombrao cuando he visto la diferencia tan notable entre ambos. El mio posee una calidad muy superior no se distinguen esos tonos azulados en fotos claras como en el del año pasado, y los brillos son muchos mas vivos con la misma calibración. Lo q tb he notado es q las bandas blancas del backlight en el mio se marcan más y esto era propio d los paneles s.

Imagino q es posible que siga habiendo varios fabricantes de paneles para este monitor pero segun esta comparacion he visto q ha aumentado la calidad drasticamente. Tiene pinta d q samsung haya tomado medidas despues de toda esta movida con sus paneles. Sinceramente ya no pienso devolverlo, se ve de lujo y yo tengo buena vista para esto.