Resultados 1 al 37 de 37

Tema: amd phenom 9850

1. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV

amd phenom 9850

hola que tal es el siguiente micro amd phemon 9850(2.5) multiplicador desbloqueado, es black edition 2,0ghz el north bridge?. seria buena opcion este procesador por 200€

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    200 na más¿? desde luego a ese precio merece la pena, además al ser una revisión B3 ya no contiene el bug del TLB.
    Te lo recomiendo.

saludetes!!

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    tira menos que el q6600 y por 150 lo tienes eh...200 euros esta caro

4. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    yo si sale antes que el q9450 quizas me lo compre, pero no salen ni a tiros, ni uno ni otro.

tira menos que el q6600 y por 150 lo tienes eh...200 euros esta caro
    teniendo en cuenta que el rendimiento esta a la par, una placa x38 ( para pcie2.0) cuesta 80€ + minimo. Si has de comprarte placa claro, los chipsets 790x son excelentes y baratos.

saludos, adéu.

5. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    una pregunta no van a sacar el 9900 o eso habia oido y no lo he visto nunca

6. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    me parece que no (al menos de momento), nose, pero en el roadmap de la paguina de amd aparece lo siguiente:
    AMD Phenom™ Quad-Core Processor

el primero es el 9850 y el ultimo es el 9100 e, pero no aparece nada del 9900.

saludetes!!

7. Kailler
    Usuario registrado CV
    este año me imagino que sacaran cosas interesantes

8. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    este año me imagino que sacaran cosas interesantes
    Pues ya va siendo hora...Que hoy por hoy con los magníficos intel que hay yo ya ni me fijo en los amd...
    (Y no soy ningún "intel4ever" que he tenido de ambas marcas)

9. Kailler
    Usuario registrado CV
    Intel estuvo como esta ahora amd durante 3 o 4 años...

10. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    En esa época precisamente tuve un amd
    Muy oceable con la dfi expert.

11. Kailler
    Usuario registrado CV
    pues ahora pasa todo lo contrario, los amd suben lo de siempre y los intels suben que dan gusto, encima estan baratos...a amd solo le queda hacer procesadores que sean inovadores (4 nucleos en un procesador) y a buen precio...

a intel, que no bajen mucho sus precios y mantener la linea c2d sin descuidarse que amd en poco tiempo volvera a la carga.

Ya lo esta haciendo con ATi

12. crossfire
    crossfire está desconectado
    Usuario registrado

intel y amd

bueno en realidad pienso que intel es una kaka amd esta fuliado con solo el phoen con un bus de 3600 osea vuela y si le subimos el overclock ejemplo al de 2.3ghz black edition le subiomos el overclock y volamos con el phoem ademas que es yo tengo un amd x2 6400 black edition y lo tengo con overclock a 3.8 y le gana al core dos duo extreme de 3.2 osea amd no se queda atras
    tambien tengo un amd 6000+ y me a dado mejor funcionamiento que el intel core dos duo normal de 3.0 osea amd no se queda atras amd esta volando asi como lo esta haciendo con ati ,,ati esta volando tambien

13. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: intel y amd

Cita Iniciado por crossfire
    bueno en realidad pienso que intel es una kaka amd esta fuliado con solo el phoen con un bus de 3600 osea vuela y si le subimos el overclock ejemplo al de 2.3ghz black edition le subiomos el overclock y volamos con el phoem ademas que es yo tengo un amd x2 6400 black edition y lo tengo con overclock a 3.8 y le gana al core dos duo extreme de 3.2 osea amd no se queda atras
    tambien tengo un amd 6000+ y me a dado mejor funcionamiento que el intel core dos duo normal de 3.0 osea amd no se queda atras amd esta volando asi como lo esta haciendo con ati ,,ati esta volando tambien
    Cuanto fanatismo veo por aqui, vamos que me comparas el potencias de un 6000 a 3,8ghz con un intel a 3,2, sube ese intel a 3,8 a ver quien repasa a quien, chavalote esto no es futbol, hay que comprar con cabeza.

Saludos, 4nt4r3x...

14. Cojonudo
    Cojonudo está desconectado
    Usuario registrado

Re: intel y amd

Oye... no se como decirtelo para que lo entiendas...

¿Eres trabajador de AMD o estás en una secta pro-fanática de AMD?

¿Sabes escribir o aporreas el teclado y sale lo primero que vomite tu cabeza?

La capacidad de AMD para hacer Oc es ridícula si la comparamos con Intel, luego aun teniendo el AMD a 3.8 GHz ni por asomo sería superior a un Intel, además que Vcore le has metido?

Saludos Cojonudos!!

15. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se pq teneis q atakar a kien no este deacuerdo con vosotros o piense diferente, si se ekivoka, rebatirlo, pero no creo q sea necesario faltar al respeto.

No teneis pq respetar sus ideas pero si a la persona, asta hace muy poko AMD se comia a los intel, ahora puede q sea al reves, y?? eso solo es bueno para nosotros, amd volbera a pelear y sakaran algo bueno, luego intel y asi sera siempre.

Por cierto AMD tiene mucho merito luchando contra intel, AMD una fabrica, intel decenas de fabrikas, para los q parece q solo existe intel sabed q lo peor q podria pasarnos es q intel borrase a AMD del mapa, tendriamos otro "Microsoft" cobrando una burrada por una mierda de producto.

Pensadlo

16. Kailler
    Usuario registrado CV
    Intel es una macro empresa, eso es cierto, AMD es una empresa, grande, pero no comparemos con Intel que maneja un presupuesto mucho mayor.

Aunque AMD gracias a la "epoca" athlon creció mucho no olvidemos que los p4 se vendian como churros en ordenadores ya montados y a gente con poca experiencia.

17. crossfire
    Usuario registrado

amd

pues men no es fanatismo esa es la realidad y tu me vas a decir a mi porfavor men yo se lo que son los productos intel que mas que trabajo en intel de costarica y aqui se invento el core dos duo xtreme de intel y si no lo sabes pues sepalo y les e echo muchas pruebas con los amd en si intel a ganado varias pero el amd le gano por muchas ademas dime cuando intel va a sacar un bus de 4000 intel apenas va por el bus de 1600 bueno en si es preferencia de cada quien yo prefiero amd e teniedo muy mala esperiencia con intel es un kaka ok
    apollo al compa CHUKO25 que tambien le gusta amd

18. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: amd

pues men no es fanatismo esa es la realidad y tu me vas a decir a mi porfavor men yo se lo que son los productos intel que mas que trabajo en intel de costarica y aqui se invento el core dos duo xtreme de intel y si no lo sabes pues sepalo y les e echo muchas pruebas con los amd en si intel a ganado varias pero el amd le gano por muchas ademas dime cuando intel va a sacar un bus de 4000 intel apenas va por el bus de 1600 bueno en si es preferencia de cada quien yo prefiero amd e teniedo muy mala esperiencia con intel es un kaka ok
    apollo al compa CHUKO25 que tambien le gusta amd
    Sinceramente se está mezclando churros con patatas... Veo que mezcla buses, etc. dice que AMD gana en pruebas, etc. ¿Cuales?

Aquí no se trata de que seamos de Intel o de AMD, si no que si ahora es mejor Intel no hay nada que discutir. Y para mi como a varios piensa que "crossfire" es muy fanático, es decir AMD hasta la muerte... con eso no ganas nada, di que prefieres AMD por que no te gusta Intel, pero no digas que Intel AHORA es mejor que AMD, al igual que decía que no lo fuesen los de Intel en la época de gloria de AMD.

No hay que ir diciendo que AMD es mejor por que Intel caca?? Eso es con todo el respeto la defensa de un niño chico... Mejor en calidad/precio, mejor en rendimiento, mejor en OC, mejor en temperaturas... ¿Me dejo algo?

Cuando AMD me presente un buen producto que supere a Intel compraré AMD, mientras nada...

Ojo yo he ido de Intel a AMD y posteriormente a Intel

Saludos

19. crossfire
    Usuario registrado

ati

jajajaja me da risa por favor te digo lo mismo tu eres un fanatico a intel jajaja en si no voy a cambiar amd es mejor que intel y lo a demostrado jaja lo sigo diciendo intel es mierda a la par de amd yo tambien e ido de amd a intel ,a amd y me dan mejores resultados los amd osea en si tu prefieres intel y yo amd dejemelo asi cada persona piensa diferente
    saludes :wink:

20. Kailler
    Usuario registrado CV
    xD

por favor, enseñanos pruebas (a parte de ancho de memoria y cosas relacionadas con la memoria) y veras que en edicion de vidio, de audio, de imagenes, en juegos, en calculo, en 3d es mejor...

21. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todas maneras cross, si pusieras alguna que otra coma y algún punto te entenderiamos más facilmente y no tendriamos que estar descifrandote. Estoy con los compañeros hoy por hoy Intel sube más y da más rendimiento que AMD, solo tienes que ver las 2000 reviews que hay comparando. Si lees post antiguos (pero que muy antiguos) veras que la mayoria de ellos eran más de AMD que de Intel pero como te han dicho los numeros cantan y AMD se queda por detras en rendimiento y en precios a mismo nivel. Con las graficas esta pasando algo parecido, gama alta gana nvdia, gama media-baja da más rendimiento en relación calidad precio ATI. Yo siempre he tenido NVDIA y ultimamente prefiero ATI en gama media y eso no quiere decir que repudie a NVDIA es que no tengo pelas para gama alta ni de una ni de otra.

22. Invitado
    Creo que si escribieras correctamente ayudaría a que la gente te tomase en cuenta.

Eso, y aportar pruebas.

23. Kailler
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Creo que si escribieras correctamente ayudaría a que la gente te tomase en cuenta.

Eso, y aportar pruebas.

:lol:

ole y ole xD

bueno, el caso es ese, yo tengo un AMD 3700 939 y mu contento pero claro con una 8800GT y me he pasao el crysis el cod juego al gears of wars y me va de lujo, claro que amd fue buena, pero ahora intel esta muy arriba

Ahora con los phenom sobre todo el 9850 por su precio y multi desbloqueado es una tremenda oferta...eso sube a 3.2ghz y ya seria un procesador a tener en cuenta

24. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ati

jajajaja me da risa por favor te digo lo mismo tu eres un fanatico a intel jajaja en si no voy a cambiar amd es mejor que intel y lo a demostrado jaja lo sigo diciendo intel es mierda a la par de amd yo tambien e ido de amd a intel ,a amd y me dan mejores resultados los amd osea en si tu prefieres intel y yo amd dejemelo asi cada persona piensa diferente
    saludes :wink:
    Perdón fanático yo? Sabes leer? Por que escribir veo que no sabes...

Yo he dicho que prefiero actualmente Intel por que es mejor en todos los sentidos, te muestro pruebas si quieres? Luego si AMD saca algo novedoso como paso con los X2 que yo me compré uno pues lo haré... Cosa que con tu fanatísmo no creo que lo hagas nunca...

Espero que aprendas un poco y te molestes en leer, pues me molesto en explicarte las cosas y que sean legibles y ni si quiera te molestas.

Te queda bastante por madurar para diferenciar entre "Fanatísmo" y "saber comprar". Yo simplemente compro lo que me den por mejor precio/calidad ya sea Intel, AMD o "Pepito de los Palotes"...

Saludos

25. crossfire
    Usuario registrado

jajaja

jajajaja osea intel se queda a atras de amd esperame te voy a traer pruebas

http://images.anandtech.com/graphs/inte ... /10386.png

http://www.chilehardware.com/images/119 ... _16056.png

http://www.psicofxp.com/forums/hardware ... -gana.html

esas no son exctamente asi pruebas pero ta las dejo ok mañana que te voy a mandar el link del rendimiento de un intel a un amd es mas mañana te lo traigo
    saludes men :lol:

26. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: jajaja

esas no son exctamente asi pruebas pero ta las dejo ok mañana que te voy a mandar el link del rendimiento de un intel a un amd es mas mañana te lo traigo
    yo no es por meterme en guerras... ni quiero que me dispares ni nada por el estilo... pero si te das cuenta... estamos a...2008...

la primera foto que has puesto... es de hace mas de 1 año...

la segunda foto... si leemos la letra pequeñita pone "lower is better" por lo que ahi sino estoy equivocado veo q los 3 intel son los mas lower... asiq.. me da a mi.. que esa foto mas que ayudarte te contradice... estas seguro que trabajas en intel????? o_0 tendre q enviar mi CV

el 3º que es un foro.... nose si te das cuenta.. pero el post que has pasado data del 2005.. y.. si mis calculos de intel no me fallan.. es de hace 3 años...

asi que amigo... tenemos un problema temporal... o tu eres del pasado.. y estabas en hibernacion.... o me da a mi... que tus lecturas no son nada buenas.. lees lo primero que te dan y lo sueltas.. creyendo que la razon esta contigo...

Suerte

27. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: jajaja

XDDDDD macho sinceramente mejor no hables cada vez que abres la boca es para peor!

Me mandas dos links que son comparados con Pentium... Luego me mandas uno de Inel Core 2 quad VS AMD Phenom y encima ganan los Intel... ¬¬

http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html

http://www23.tomshardware.com/cpu_2007. ... &chart=424

http://www23.tomshardware.com/cpu_2007. ... &chart=420

http://www23.tomshardware.com/cpu_2007. ... &chart=437

No sigo más por que me canso.

Te doy un consejo si no sabes de lo que hablas no hables...

Por cierto, no se si es verdad si trabajas en Intel o no, pero seguro que no es algo que se necesite conocimientos...

Saludos

28. Kailler
    Usuario registrado CV
    Bravo crossfire, acabas de quedar como un soberano imbecil xD

Hace 2 años amd era mejor...vale pero ahora los C2D son mucho mejor que los AMD

Tu ni estas en intel, ni en AMD, ni en una tienda de gominolas

29. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    Bravo crossfire, acabas de quedar como un soberano imbecil xD

Hace 2 años amd era mejor...vale pero ahora los C2D son mucho mejor que los AMD

Tu ni estas en intel, ni en AMD, ni en una tienda de gominolas
    Juas, que bueno, la verdad es que esto pasa en todos los foros grandes, siempre tiene que aparecer un friki que va de entendido y no dice mas que tonterías.

Saludos, 4nt4r3x...

30. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, vale ya de hacer leña del arbol caido!!!

Una cosa es que un usuario se equivoque y otra llegar a herir al mismo.
    Recordad que si el post no sigue por buenos cauces, habrá que chaparlo

31. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que no es cuestion de engañarse, hoy en dia digamos lo que digamos Intel es MEJOR que AMD, no hay mas que ver los benchmarks de Tom´s Hardware que postearon antes. Si es cierto que en la generacion Pentium/Athlon era mejor a mi parecer AMD pero igual que antes estaba Intel, que le iba mal, ahora le pasa a AMD y no es cuest¡on de agarrarse al fanatismo de algunos con AMD solo porque hace algunos años ALGUNOS procesadores fueran mejor que los Pentium.Otra cuestion, las placas bases AMD no tienen comparacion con las Intel. Y lo que decian del bus a 400 y 1600 no es el mismo tipo de bus por lo que tengo entendido. Esque no hay mas que mirar las tasas de transferencia de los Intel y los AMD.
    Otra cosa es que el mejor AMD es casi como el peor, que sigue siendo muy bueno, de los Intel, el Q6600, le gana a cualquier Phenom en OC, rendimiento, y cualquier cosa. Ya no hablemos del QX9770 porque os deja en bragas a los que defendeis que AMD mejor que Intel.

32. Kailler
    Usuario registrado CV
    Hombre hace 1 hora estuve viendo benchs del phenom 9850 y a 2.5 en muchas cosas supera o iguala al Q6600 y a 2.9 se pone con un poquitin de vocre por lo que ya lo superaría.

Es cierto que el q6600 es mejor, no nos engañemos, pero por el precio que está, no esta nada mal...

y Bueno, en bandwith de las memorias duplica a los intels en ancho de banda xD

el controlador que lleva amd para las DDR2 les saca de muchos apuros

33. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Ahi te doy la razon, en que exprimen bastante mejor las DDR2. Sigo creyendo que por 200€ que esta ahora el Q6600 esta muy pero que muy bien para lo que es. Se esta vendiendo como los churros, es fiable, no tipo Presscott que se quemaron la mitad y para hacer OC esta muy bien pues sube hasta 3.6 aprox. y con un Vcore muy bajo por aire y no pasar de 40º. Se de gente que con un B3 ha conseguido llegar a los 3.2 Ghz con el Vcore de serie y unas memos a 667 Mhz!!
    Otro tema son las placas bases. Las AM2+ a mi parecer dejan bastante que desear, no hay nada que comparar con una Gigabyte o Asus 775.

34. Kailler
    Usuario registrado CV
    Hombre hay Gigabyte DS5 y DQ6 por ejemplo que tienen el 790...esa es la gama alta ya de las AM2+

35. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Se que esa es la gama alta pero le plantas una Rampage Formula o una GA-X48-DQ6 y dan risa la verdad. Otra cosa que no entiendo es para que muchas placas AM2 o AM2+ traen 4 PCI-E X16!! cuando ya siendo muy basto usaras 3 y normalmente se usan como mucho 2. Tambien los chipsets AMD dejan mucho que desear en OC y rendimiento.

36. Kailler
    Usuario registrado CV
    Hombre, 4 es para hacer un crossfireX solamente para benchmarks y gente mu extrema xD

y ei que los chipsets amd no estan mal del todo eh xD

y en el tema de los x48...pues bueno, si, son la caña, dependiendo de muchas cosas....los nforce son bastante buenos, que la haya pifiado en los 680i...vale xD

37. Longhorn
    Usuario registrado CV
    He probado el OC en un Q6600 en un 680i y en un 780i y la verdad no hay mucha diferencia, a ver si me hago con un 790i ultra y os cuento.