Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- rl para uso continuo
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: rl para uso continuo
-
03/04/2008, 13:42
rl para uso continuo
wenas..
tengo una preguntilla a ver....
yo uso mi pc continuamente,esta dia y noche encendido,igual pasa una semana entera y no le apago ni un segundo.aora tengo refrigeracion conveccional por aire y me gustaria ponerla liquida...el asunto es,no tendre problema con la bomba de agua ni nada por un estilo por tenerlo continuamente funcionando?
y otra pregunta,si se parase la bomba de agua y el micro subiera de temperatura,se quemaria o tiene un sistema que se apague el pc?
muchas gracias y salu2
-
03/04/2008, 13:53Usuario registradojavimelon
Hola.
Yo tengo rl en 24/7, y de momento, ni un problema.
Eso si, la rl tiene mas mantenimiento que la convencional, limpieza del circuito cada x tiempo, limpieza del radiador, etc....
Y por supuesto, la eleccion de componentes hara que tu rl sea mas o menos costosa, en tiempo y en dinero, logicamente.
Yo, personalmente, descartaria los kits, no dan un resultado bueno, y a la larga, te daran problemas, mira con atencion los foros para saber que bomba, radiador, bloque, deposito, etc te iria mejor para lo que pretendes refirgerar.
Por el problema de la bomba, puedes tenerlos igualmente con un disipador por aire, es mas, aun que la bomba se te parase, tendrias tiempo de sobra para poder percatarte, por el ruido, por el aumento paulatino de la temperatura, etc...
Todas las placas tienen un sistema de seguridad, que en la bios puedes configurar, para que cuando llegue a X temperatura, el equipo se apague, sobre todo, si es una placa mas o menos moderna, si es muy antigua no sabria decirte.
-
03/04/2008, 13:54
ok,muchisimas gracias.
salu2
-
02/06/2008, 05:18Usuario registradoNomercy
si la rl la puedes tener todo el tiempo que quieras,solo ensamblala concuidado y con toda la calma del mundo. Por que se te apague la bomba a mi me ocurrio y la temperatura que alcanzo fue de 62° te hablo de un amd6400x2 creo estuvo asi como 30 minutos ya que estaba descargando archivos y no estaba yo, solo la compu prendida, en mi caso motherboard asus esta el programa de ellos para que te mande una alarma por si sube la temperatura a como lo configures
-
02/06/2008, 08:44
ok,muchisimas gracias,salu2