Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- Internet funciona, pero no los navegadores.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Internet funciona, pero no los navegadores.
-
03/04/2008, 10:25djpaliobcn
Internet funciona, pero no los navegadores.
Buenos días.
Hace una semana que uno de los ordenadores que administro, de la noche al día, dejo de funcionar, tanto el Internet Explorer 7 como el Firefox.
Como administro más ordenadores tenia una instalación del Opera Browser por ahí y se instala sin ningún problema y funciona correctamente. Pero sigo teniendo el problema de esos dos.
De momento pase del tema, hasta que al cabo de unos días me dejo de funcionar el Firefox de otro ordenador, con el mismo problema, aunque el Internet Explorer si que funciona en este caso.
No consigo encontrar el motivo. Ni reinstalando ni borrando y volviendo a instalar.
Esos dos ordenadores son los que básicamente entran en internet de mi empresa. El primero Usa Win XP Pro SP2 Con licencia, y el segundo uno menos licenciado.
Repito, que internet, tanto Outlook como las demás aplicaciones que usan internet funcionan a la perfección.
Ambos Usan Kaspersky Internet Security 7.0 con una licencia para cada uno.
Supongo que debe ser alguna tontería pero no consigo encontrarlo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
PD: Error del navegador
Servidor no encontrado
Firefox no puede encontrar el servidor en www.google.es.
* Compruebe que no ha cometido errores al escribir la dirección, como ww.example.com en lugar de
www.example.com
* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.
* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.
-
03/04/2008, 14:02AngelCaidox
Has revisado las DNS´s? en caso de que las tengas que meter a mano o de lo contrario que tengas un servidor DHCP que ponga las ip´s automáticamente.
Puede ser también algun cortafuegos o programita que este bloqueando por ejemplo el puerto 80 que es con el que navegamos.
De todas formas el kaspersky te encuentra algun tipo de virus?
Reinicia en modo a prueba de fallos desde esa maquina con red y verifica que sigue sin funcinar el o los navegadores.
-
03/04/2008, 17:48djpaliobcn
Oki voy a probar, pero dudo que sea ningún programilla por que solo se mira el correo y poco más, con lo que no se pueden bajar nada.
El Kaspersky no me detecta nada, le pase también el Ad-ware y me detecto unos cuantos, lo típico, peor sigue sin funcionar.
Las DNS's son puestas manualmente de mi proveedor, en este caso Telefónica, pero en los otros ordenadores, como en el mio personal, funciona perfectamente todo.
Así que debe de ser algo de Spyware o algun Firewall que no sea el de Windows ni el de Kaspersky.
Un saludo y gracias por responder tan rápido AngelCaidox, haber si tus padawan's hacen lo mismo en el futurojaja
Probaré haber escaneando los puertos y pasando un intensivo de Kaspersky y Malware.
Y el Modo a prueba de fallos con Red.
-
03/04/2008, 18:31AngelCaidox
eso termina de probar y me comentas
-
03/04/2008, 20:52
Curioso. Si tienes conexión y los demás servicios corren bien hay 2 causas:
- Problema en el puerto 80. Esto se arregla probando un equipo portátil la red en cuestión y navegar, a ver si se arregla.
- Problema con los ficheros. Puede que algo haya matado algún fichero básico para poder navegar.
Yo probaría un LIVE CD de Linux (Ubuntu, mandriva) y navegaría para "tachar" posibles problemas. Si navegas, es fallo de soft.
Yo de lo que he visto normalemtenes algún tipo de malware-spyware.
-
03/04/2008, 22:04djpaliobcn
No si en la misma red yo navego y los demás ordenadores también. Los mismos ordenadores, les instalé Opera y también navegan, solo se han capado los navegadores X de cada maquina.
Mañana pruebo eso.
Un saludo