Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Rehobus Scythe Kaze Master 5.25
-
03/04/2008, 02:44ih_Shenron_oTk
Rehobus Scythe Kaze Master 5.25
Wenas chavales, keria informarme sobre este reobus ya k mas k utilidad quiero darle a mi torre un toke a los Fast & Furius xDDD, aunke no me vendria mal controlar 4 temperaturas y 4 rpm´s.
En principio pense en el Scythe Kama Meter 1000 pero el otro dia lo kitaron de coolmod y tienen este otro k hace mas o menos lo mismo, pero keria k me aconsejaseis si este rehobus viene bien para mi torre (CMStaker 831) ya k es una torre con bastante profundidad y no kerria k los cables de los ventis se kedasen cortos y no se puediesen conectar, tbn me gustaria saber si el Venti de la CPU en mi caso un Zalman 9700 Led es seguro conectarlo al reobus en vez de a la salida de la placa, y si se podria porke este reobus tiene 4 canales con conectores de 3 pines
Bueno si alguien lo tiene y me puede dar consejillos estare encantado de escucharle.
BYE y GRACIAS de antemano.
PD: PARA NO CARGAR EL FORO APROVECHO MI POST K IBA EN PRINCIPIO SOBRE EL ZALMAN ZFM2. AGRADECERE TODA RESPUESTA SOBRE EL SCYTHE KAMA MASTER 5.25
-
03/04/2008, 14:14SeRjFoRiUs
yo elegi este mismo para mi mod, por las caracteristicas que tiene, visibilidad, y buena marca, para probarlo. mas no puedo decir yo, sino que me quedare por aqui al tanto para ver que comentan los demas,
un saludo
-
03/04/2008, 19:23Tauro
yo lo compre hace poco y no esta nada mal, porque aparte de tener el conector de PWN en el mismo rehobus, despues te viene un cable opcional, para conectar otro si quieres.
esta muy bien, aparte la regulacion y tal esta bien, lo unico que diria en su contra es que, al menos en el mio, la visualizacion de los numeros no es buena de todo, pero da igual, como no se esta mirando todo el tiempo, no importa.
un saludo
-
09/04/2008, 03:17ih_Shenron_oTk
UP ^^, plz necesito ayuda me gustaria pillarlo en coolmod como muy tarde el 10/4 para tenerlo el 12 y porder montarlo