Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con disco externo

1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con disco externo

hola q tal...paso a comentar mi problema

me prestaron un disco externo ( no recuerdo la marca), lo conecto y me pongo a escuchar musica de este disco, todo va bien hasta q se para la musica, miro q pasa y no me dejaba entrar al disco, reinicio la pc y cuendo entro al disco no hay nada, voy a las promiedades de esto y me dice q no tiene capasidad osea como si no tubiera formato, pero si no tubiera formato no me dejaria entrar al disco sin antes pedirme darle formato o no?
    cuando le doy boton derecho para formatear no pasa nada...intento fomatearlo con el partition magic y si el disco esta conectado el PM me tira un error y no se abre, intento bootearlo para formatearlo con el cd de win XP y no me no me aparece el disco..

q pudo haber pasado, xq andaba bien y de golpe se corto la musica ( aclaro nadie estaba usando la pc, simplemeten la musica)

muchas gracias de antemano!!!

2. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    no hay nadie q me pueda ayudar!!!

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Intenta formatearlo sacandolo de la caja externa y conectandolo a la placa base. Puede que el controlador de la caja externa este en mal estado.

S4LU2.

4. oxaita
    oxaita está desconectado
    Usuario registrado

Como bien dice el compañero..

Como dice el compañero, tiene pinta de que la placa de la caja externa o el conector no funcionan bien , prueba a sacarlo y formatearlo desde el PC siempre puedes comprar otra caja externa si se te ha petado las tienes baratas por unos 15-20€. Un saludo