Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No logro instalar driver de sonido de placa GA-EX38-DS5

1. Maeggor
    Maeggor está desconectado
    Usuario registrado CV

No logro instalar driver de sonido de placa GA-EX38-DS5

Bueno gente que tras la compra del equipo vienen como no los primeros problemas!!!!!

Tras unos pequeños problemillas para hacer una instalación WinUE por fin tengo todo instalado y cual es mi sorpresa que en el Administrador de dispositivos me sale la advertencia amarilla en "Audio Device On HD Audio Bus".

Esto me pone dentro de sus propiedades:

"No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador."
    Que conste que he instalado todos los drivers de la placa desde el CD que me venia en la caja. Al ver que no iba los he desinstalado y he instalado los 1.90 de la pagina de Realtek "WDM_R190" y tampoco nada.

Mirad a ver si me podeis echar un cable y decidme que esta pasando o alguna solucion que sin audio no soy nada!!!

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!
    Lo más probable es que te pase esto precisamente por haber instalado un Windows UE, pues muchos de ellos incorporan drivers, y parece que en tu caso te ha metido algunos de los que traía esa versión de Win para el audio.
    No me preguntes como arreglarlo pues te diría, "no instales nunca UE´s" y "Formatea, instala un Windows NO-UE y listo". :wink:

1saluDo!

3. Maeggor
    Maeggor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me recomiendas entonces hacerme un propio CD de Windows con mis controladores y demas historias?!!!!

Por cierto que opinas de instalar WinXP 64bits!!?

4. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    el problema suele ser que para audio hd se requiere un parche de microsoft.

saludos, adéu.

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Cita Iniciado por papu
    el problema suele ser que para audio hd se requiere un parche de microsoft.

saludos, adéu.
    Prueba a ver si encuentras tal parche de Microsoft a ver si se soluciona, si no, lo del tema de hacerte tu propio UE...no se, es más fácil instalar un WIn XP-SP2 normal y los drivers por separado pues estos siempre se van actualizando y esto es mejor que andar creando UE´s a cada actualización nueva por ejemplo, de la gráfica, que suele renovarse casi cada mes...aunque sí sea cierto que la instalación de los programas se hace menos tedios, yo prefiero mil veces instalarlos manualmente ( mi opinión ) en resumen, hazte con un Win normal SP2, y mete los drivers, que en el fondo son sólo 3 polladas, que a lo mejor son más y lleva más tiempo? sí, pero las controlas tú, no como pasa con los UE.

1saluDo!