Resultados 1 al 9 de 9

Tema: nox pulsar 750W o Hiper HPU-5K770-SE 77W

1. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV

nox pulsar 750W o Hiper HPU-5K770-SE 77W

me gustaria saber para vosotros cual es mejor fuente de alimentacion

nox pulsar 750W
    o

HIPER HPU-5K770-SE TypeR II QUAD SLI - 4xUSB - 770W

Gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como ya te he dicho esas fuentes no me gustan y menos la NOX, son de gama media...

Prefiero una Corsair HX620 o una Tagan

saludos

3. TALOS
    TALOS está desconectado
    Usuario registrado
    La cuention terrez no es lo que a ti te guste por que para gustos los colores, yo por ejemplo tengo la nox de 750 roja y me va de lujo con dos 8800 gtx, le pregunta esta en cual de las dos marcas es la mejor, no crees?

Saludiñosss

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TALOS
    La cuention terrez no es lo que a ti te guste por que para gustos los colores, yo por ejemplo tengo la nox de 750 roja y me va de lujo con dos 8800 gtx, le pregunta esta en cual de las dos marcas es la mejor, no crees?

Saludiñosss
    Ese comentario sobra majo No es que a mi me guste o deje de gustar, es la calidad de la fuente que dista de desear...

Si lees mi comentario dejo claro que entre esas dos prefiero la Hyper ya que da un mínimo de calidad. En cambio la NOX ahora está incorporando PFC Activo, pero sigue empleando componentes de dudosa calidad ya que emiten pitidos cuando esta encendida la fuente, pero no el pc.

Luego como nota he puesto que es mejor una Tagan o una Corsair, para que se baraje alternativas.

Por cierto el está preguntando entre esas dos, pero esta pregunta es de un equipo que se está montando por lo tanto he respondido a su pregunta y le he dado alternativas.

Creo que el único que ha hablado de gustos has sido tu diciendo que a ti te gusta y te va bien, pero no has hablado de calidad, precio, eficiencia, silencio, etc. de las fuentes

NOX es gama media, Hyper gama media-alta y Corsair-Tagan gama alta...

Por favor antes de contestar de esa manera asegurate de leer bien la respuesta que se dan, que aquí no se contesta por contestar ni se va por los cerros de Úbeda.

Saludos

5. Shairer
    Usuario registrado CV
    muchisimas gracias terrez, ahora mismo estoy viendo las 2 opciones que me das a ver cuanto aumenta el precio y cual es mejor

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

7. FESTUS
    FESTUS está desconectado
    Usuario registrado
    Hacerte un comentario Terrez respecto a la pregunta que se hace aqui, NOX PULSAR o HIPER. He leido que pones a las HIPER como gama media-alta, por dios bendito. No he visto unas fuentes en el precio de las Hiper mas malas. Te explico, yo trabajo en el servicio tecnico de una tienda y si no me han palmado 20 fuentes Hiper no me ha palmado ninguna. Son una kk de vaca en mi opinion. Respecto a las NOX PULSAR, decir que para mi es una muy buena opcion si buscamos calidad-precio. Realmente no se en que te basas para decir que sus componentes dejan mucho que desear, pero es una fuente que montamos bastante y suele salirnos muy bien, sobretodo a lo que Rma respecta.
    Eso si, como las CORSAIR en mi opinion nada ahora mismo. Son bajo mi punto de vista de lo mejor del mercado. He montado 12 fuentes Corsair y ni un problema por ahora.
    Saludos.

8. Shairer
    Usuario registrado CV
    Corsair TX - 650W

podria mover bien

una 9800GTX
    un Q6600
    una rampage formula x48
    4 gigas de ram
    4 discos duros de medio tera

que pensais?

9. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    NOX es gama media, Hyper gama media-alta y Corsair-Tagan gama alta...
    Saludos
    Hyper como no sea en espectacularidad de gama media-alta ni en sueños. En la línea de Thermalteke y compañía.