Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Oblivion, que camino coger?

1. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV

Oblivion, que camino coger?

Estoy todavía liado con Oblivion (si todavia...) y ante la ligera acumulación de misiones y portales que están apareciendo, se me está plateando una disyuntiva.

Me lío a avanzar con las misiones de las ciudades o me dedico a cerrar portales a saco?

Lo digo porque no sé que puede ser más rentable a la hora de ir subiendo nivel.
    Por lo pronto estoy explorando a tajo el mapa para ir teniendo más lugares de referencia a la hora de hacer viajes rápidos y de paso voy cogiendo hierbajos para las pócimas.

Espero comentarios

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Yo, cuando lo jugué, me fuí a explorar mundo xD buscar todas las estatuas de los dioses para cumplir sus misiones y obtener los objetos unicos estos (la ganzua que no se rompe, la espada de nosequien, la armadura del otro...) y de vez en cuando alguna misión (sólo completé al 100% la del gremio de asesinos, no recuerdo el nombre tampoco xD).

Para subir niveles, la Arena y si quieres subir magias, pues las invocas todo el tiempo, aunque no te hagan falta xD

Portales creo que los cerré todos, que por cierto es un coñazo :?

La verdad no exprimí mucho el juego, a ver si algún dia lo reinstalo y lo acabo al 100% xD Pero bueno, yo en los de rol siempre fuí un egoista y me gustó coleccionar objetos únicos, al tiempo que subir los stats todo lo que se pueda...

Un saludo

3. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Ya, si lo explorar lo estoy haciendo, voy de caballero puro y duro aunque en el tema de las magias no me quedo corto de momento.

Los objetos la verdad es que me los estoy haciendo a medida con las piedras de los portales...

Veré como acaba la cosa, pues yo en los de rol me gusta terminar misiones para quedarme más con el argumento y de paso vas averiguando cosas que te pueden ser muy útiles para ir por ahí...

4. xantixxl
    xantixxl está desconectado
    Usuario registrado
    portales no se cuantos habra, pero yo cerre lo menos 30.
    mira aqui:
    http://z.about.com/d/vgstrategies/1/0/Q ... M_v1.1.jpg
    pero a mi lo que mas me entretenia era hacer misiones

5. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Gracias por el mapa por lo menos no iré pegando tumbos.

La verdad es que no pensaba que hubieran tantas localizaciones.

6. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Juas!!! esa es la pregunta del millón en el Oblivión... yo cerré todos los portales, aunque la dificultad va en aumento, con lo que los últimos me costó un web y parte de la yema del otro... te recomiendo que vayas cerrando portales, y cuando veas que la dificultad es demasiado alta, haz misiones secundarias para subir de nivel y conseguir items especiales, y luego, a seguir cerrando portales.

De todas formas, si cierras todos los portales, no te preocupes, que la partida continua, por lo que puedes seguir haciendo misiones secundarias.