Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No me sale nado por la pantalla!!
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: No me sale nado por la pantalla!!
-
02/04/2008, 20:27dannymodding
No me sale nado por la pantalla!!
Buenas, tengo un ordenador que no me sale nada por la pantalla, y no tengo ni idea de por que puede ser, al principio estaba seguro de que era mi grafica una 8800GTS 640MG, xk al encenderse su ventilador hacia muxo ruido, pero hoy e probado con una grafica NUEVA que me he comprado una 8800GTS 512MG y hace exactamente lo mismo!! el procesador es NUEVO un 8400! puesto ahora mismo, la fuente tb, he cambiado a otras memorys DDR2 800 1GB k funcionan perfectamente y nada sigue =, entonces pensaba k podria ser la placa base P5B deluxe, pero la traje a esta tienda y al de unas semanas me dijeron que estaba PERFECTAMENTE! asik no se que podra ser, les he llamado y me han dixo k podria ser la memory y k borre la bios, k puede ser eso, pero la bios no puedo borrarla debido a que enxufo el teclado y nofunciona
, he probado de 2 formas y con 2 teclados, USB y conector antiguo! lo uniko k he hexo es kitar la pila y volversela a poner y sigue =!
lo que hace es k al encenderlo algunas veces se reinicia 1 vez y luego sigue sin reiniciarse, y luego otras k lo enciendo y no se apaga ni nada, no pita ni nada, y el ventilador de la grafica sigue haciendo muxisimo ruido, por favor estoy desesperado, llevo sin ese ordenador 2meses sin poderlo usar....alguna idea????