Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mejor Combinacion de Seguridad de PC

1. Invitado

Mejor Combinacion de Seguridad de PC

Hola, como estan? todo bieN? les escribo porque tengo como Antispywares el SpywareBlaster, Spybot SyD y el Super Antispyware, añadido al Ad-aware 2007, mas el antivirus NOD32, y el cortafuegos Zone Alarm, les queria preguntar si esta bien esta configuracion o me conviene desinstalar algunos antispywares ya que me pareece que tengo demasiados!!
    Saludos

2. Cherman
    Cherman está desconectado
    Usuario registrado
    si definitivamente tenes demaciados antispyware yo me quedaria con el Ad-aware, NOD32 y Zone Alarm. nada mas

esos son los q yo uso no necesitas nada mas son muy seguros a mi parecer por ahi puede haber gente q le guste mas otro anti pero para gustos los colores...

saludos!

3. luciano7582
    luciano7582 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Cherman, yo tenia hace poco el Adware y el Spyware Blaster, pero necesitaba limpiar la maquina y encontre esta pagina http://www.forospyware.com/t8.html
    por lo que instale los otros 2 antispywares (spybot S&D y Superantispyware) y quedaron hasta ahora... y si los borro,cuando quiera realizar otra limpieza debiera hacer la instalacion de vuelta, asique me gustaria que si alguien sabe si desinstalando el Spybot S&D y el Superantispyware y dejando solo el Adware (o sea como la tenia anteriormente y dejando el Spyware Blaster) hace las mismas funciones o debo borrar solo uno de los nuevos Antispywares, o quizas borrar solo el Adware y dejar los dos nuevos antispywares... o sea, la combinacion que mejor proteja a la cpu!! igual prefiero no borrar ni el Adware ni el Spyware Blaster ya que estoy familiarizado con esos programas.
    Haber si alguien me da una mano
    Saludos