Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Equipillo "mid level"

1. Astharoth
    Astharoth está desconectado
    Usuario registrado

Equipillo "mid level"

Hola.

Andaba yo ahora pensando en cambiar mi vetusto equipo, por algo mas modernillo "de medio nivel".

Las premisas es que sea pequeñete y funcional (de ahi que la mobo seleccionada sea una microatx)

Habia hecho una seleccion tal que:

Gigabyte GA-G33M-DS2R (Chipset G33, admite hasta 1333mhz)
    Kingstom 2 GB DDR2-1066 x 2 (PC 8500)
    Intel® Core 2 Quad Q6600 (Rev G0)

Todo esto embutido en una Nzxt rogue con un CNPS8000 para la CPU, una LC Power LC6550 para abastecer el tema (mas que suficiente a mi parecer) y una de las nuevas XFX 9600 GT.

En cuanto a procesador / placa / memoria y ya que estoy un tanto verde porque el hardware me lo miro de uvas a peras.

¿Alguna recomendacion al respecto?
    ¿para un mid level suficiente el G33?
    ¿Me merece la pena cambiar algun componente que pueda estrujar algo mas a largo plazo?
    ¿Guay el que la placa suporte 1333 a pesar de que el micro sea 1033 y la memoria tambien?

Aqui estoy, para que me ilustreis.

Un Saludete.

PD: Salvadorp, te has salvado, no me podido hacerme contigo al movil

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa base se te queda muy corta para el resto.
    Si puedes cogete una Asus P5E que esta muy pero que muy bien en calidad/precio. Y si vas a hacer OC tambien esta muy bien.
    Aqui te dejo el link
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=GPEAA5

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Longhorn
    La placa base se te queda muy corta para el resto.
    Si puedes cogete una Asus P5E que esta muy pero que muy bien en calidad/precio. Y si vas a hacer OC tambien esta muy bien.
    Aqui te dejo el link
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=GPEAA5
    Lástima que esa placa no sea µATX...

El equipo que has puesto lo veo muy bien, CPU correcta, gráfica también correcta (aunque si puedes conseguir una 8800GT por un precio muy similar, es algo mejor que la 9600GT).

Que la placa soporte FSB 1333 no significa que vayas a tener problemas con el Q6600. La placa se adapta a las necesidades de la CPU (el FSB baja automáticamente al establecido).
    Las placas µATX no suelen ser una maravilla, pero ésta tiene buena pinta, incluso para hacer OC (te deja tocar los voltajes manualmente). Yo la veo una buena opción.

4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la verdad no soy amigo de las placas µATX pues suelen dar poco rendimiento y al tamaño de placa base yo no le doy mucha importancia.