Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Resolución de 1024x640

1. pacopolo
    pacopolo está desconectado
    Usuario registrado

Resolución de 1024x640

Hola, que tal. Soy nuevo en el foro, un saludo a todos.

Bueno, pues resulta que mi tarjeta grafica soporta sólo resoluciones de 800x600, 1024x762 y 1280x800. Yo quería ponerle una resolución de 1024x640 y me gustaría saber si hay algun parche o algo para que pueda ponérsele xD Tengo una ATI Mobility Radeon 2600 HD.
    Muchas gracias!

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    NO... que monitor tienes? cada monitor esta pensado por unas resoluciones.

Saludos

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me vas a perdonar, pero algo debes de estar haciendo mal, o algún problema debes de estar teniendo, porque esas gráficas alcanzan resoluciones muchísimo más altas:

Supports 18-, 24-, and 30-bit digital displays at all resolutions up to 1920x1200 (single-link DVI) or 2560x1600 (dual-link DVI)

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, alcanza resoluciones mas altas, pero no lo intentes con juegos que de poco te servira.

5. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la grafica soporta mas resoluciones pero si el monitor no pues...

Lo tendra conectado por dvi y de ahi que no le deje seleccionar mas que las que permite el monitor.

Un saludo

6. pacopolo
    Usuario registrado
    Hola, gracias por las contestaciones xD Bueno, explico el caso completo xD
    Resulta que me he instalado el Baldur's Gate II en el ordenador, pero como tengo una pantalla panorámica pues se ve aplastado. He estado buscando y he encontrado un parche no-oficial que permite adaptarlo a una resolución panoramica. El problema es que al ponerlo en una resolución de 1280x800 se ve muy pequeño y las letras casi ni se leen, y si intento ponerlo a 1024x640, no tira, y creo que el problema es que la gráfica no la considera una resolución adecuada, puesto que en las opciones sólo me permite ponerlo en 800x600, 1024x762 y 1280x800.

Mi pantalla es de 15 pulgadas, asi que no puedo subir la resolución por encima de 1280x800.

El caso es que las tarjetas nvidia disponen de una opción para poner una resolución personalizada, pero en las opciones de la ati no está. He visto que hay un programa llamado powerstrip que permite poner resoluciones personalizadas, pero querría saber si sabéis otra solución para no tener que recurrir al susodicho programa.

Espero que quede clara la explicación xD Bueno, gracias por las respuestas de antemano.

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes una panoramica de 15"?? lol... es el problema de la panoramicas, que al poner juegos antiguos con formato 4:3 no se ve nada bien.

Aparte si es un TFT que solo esta pensado para verse bien en una resolucion.

Saludos

8. pacopolo
    Usuario registrado
    Bueno, problema solucionado xD Con el programa powerstrip he puesto la resolución que queria y ya la acepta. GRacias por todo!