Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Drivers XP Acer Aspire 5715Z
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Drivers XP Acer Aspire 5715Z
-
02/04/2008, 14:05
Drivers XP Acer Aspire 5715Z
Hola,
Necesito los drivers para Windows XP porque quiero quitar el Windows Vista. He mirado en la página oficial de Acer y no los tiene.
¿Alguien tiene los drivers?
Gracias
-
02/04/2008, 17:48Ruben
Si no los ofrecen en la pagina oficial de Acer tendrás que comerte la cabeza buscando por Google para encontrarlos. A mi me llevó mas de 3 horas buscar los de mi Acer Aspire 5315, los cuales tampoco ofrecen en la web de Acer.
Al final los encontré, despues de 3 horas buscando y rebuscando.
-
22/05/2008, 18:04
Drivers ACer 5715z
Descarga los drivers completos desde la siguiente pagina, los que no estan es por que los encuentras en Windows Update
http://www.megaupload.com/?d=38BMBK1U
Ojo, solo para Acer 5715z
-
28/06/2008, 18:00
es mas facil
Soy Miguel hola,
Es mucho mas facil que todo eso, buscad el XP Pro SP3 de Bj queesta por hay, ya trae los sata, haceis instalacion desde cd y se instala a la primera, los drivers son estos incluido el del modem, no instaleis el Launch Manager de Acer da fallos el teclado, con estos drivers funciona igual pero no salen las barras del volumen en pantalla, pasad esta informacion en los foros, si hay mucha gente los cuelgo en algun lado, para mas info panicoeneleden@hotmail.com a partir del 1 de Julio por las tardes, un saludo y venga que es facil
Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter
Broadcom NetLink (TM) Fast Ethernet
Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio
HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP
Intel(R) 82801HEM HBM SATA AHCI Controller
Intel(R) ICH8 Family PCI Express Root Port
Intel(R) ICH8 Family SMBus Controller - 283E
Intel(R) ICH8 Family USB2 Enhanced Host Controller
Intel(R) ICH8M LPC Interface Controller
Intel(R) ICH8M Ultra ATA Storage Controllers - 2850
Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Mobile Intel(R) PM965 GM965 GL960 Express Processor to DRAM Controller - 2A00
Realtek High Definition Audio
Standard 101 102-Key or Microsoft Natural PS 2 Keyboard
-
29/07/2008, 03:58
Se de donde sacar los drivers para esta PC^^
bueno pues tengo esta pc y ahora acabo de encontrar los drivers para ella... muchos dijeron que no estaba en la pagina oficial pero si lo estan... aqui esta todo el procedimiento^^ si no entienden bien agreguenme a mi correo: Daniel_85202@hotmail.com
Abren el explorador de internet favorito, entran a google y ponen solamente la palabra "acer", presionan enter para comenzar la busqueda, buscan un titulo de pagina que diga Acer - United States (la direccion de la pagina tiene que ser www.acer.com) dan clic ahi
Los redirigue a una pagina de su pais, presionamos donde dice "Usuarios Domesticos/Privados, en la siguiente pagina de la columna de la izquiera damos un clic en "Servicio Tecnico", ya que carga la pagina buscamos algo que diga asi:
· Drivers ó Controladores Aquí encontraras los drivers ó controladores Originales de tu equipo. Para accesar oprime aquí (dan clic en el aqui)
Te aparecera un mapa de America en la siguiente pagina, seleccionas tu pais, en mi caso México, tal vez si presionan a México pueden encontrar mas facil el driver para la Acer Aspire 5715Z ahi los encontre yo... (supongo todas son iguales pero para mas seguridad repitan los pasos al pie de la letra)
Ahora en la nueva pagina apareceran varias soluciones a problemitas simples y abajo una columna que dice Especificaciones, pues arriba de eso ahi unas letras pequeñas que dicen "more" un hipervinculo color negro subrayado (como en la mayoria de los casos) damos clic...
Llegamos a una pagina que dice "Support Solution" y abajo un mensaje como este:
· Explore our extensive Multi-lingual Knowledge Base to find solutions collected by our Acer technicians. Find Hints, Tips, Frequently Asked Questions (FAQs), Technical Articles, and more.
Seleccionamos la linea de producto en mi casi la de Notebook y en la ventana derecha escogemos el modelo de la computadora... (fijense muy bien si su modelo termina con una letra despues de los numero porque eso tambien puede afectar la compatibilidad de los drivers) y damos un acierto al cuadro de English y otro al de Spanish y damos un clic en search
Nos apareceran resoluciones a problemas con unos puntos color morado, ahi no tocamos nada, sino lo que hay que verificar es que donde pusimos el modelo de nuestro producto siga presente es decir tiene que aparecer asi:
[Select product line] [Aspire 5715Z] (o el modelo de su equipo)
y vamos a la columna de la izquiera, buscamos donde dice "Drivers ó Controladores" y tocamos con un clic...
Insistanle mucho porque tarda en cargar la pagina i a veces no aparece asi que tienen que ser pacientes...
Ya que cargue la pagina apareceran 3 cuadros donde seleccionamos de nuevo el producto, o sea notebook, despues el modelo y en le tercer y ultimo cuadro apareceran todos i cada uno de los drivers... les recomiendo que bajen todos, asi si vuelven a vista y no tienen que volver a batallar por solo haber bajado los de XP
bueno suerteee^^
-
18/09/2008, 02:23
http://rapidshare.com/files/146181991/A ... z.exe.html impresionante con un solo click, que aproveche
-
02/10/2008, 22:56
Acer 5715z
http://rapidshare.com/files/141668897/p ... z.zip.html
mas facilito hay van los mios todo funcionando ok
-
20/07/2009, 18:11
AQUI TIENEN LOS DRIVERS OFICIALES
-
20/07/2009, 18:15
LINK ACER ASPIRE 5715Z
ALLI TIENEN MUCHACHOS EN EL INA OLINK ANTERIOR DIRECTO A LA PAG OFICIAL COLOQUEN LA LAPTOP QUE ESTAN USANDO Y ALLI LES DA LOS DRIVERS DE XP PROFESIIONAL Y HOME ASI COMO LOS VISTA. SALUDOS
ESTE ES MI CORREO CUALQUIER COSA. CAZAMOSCA@hotmail.com
-
26/10/2009, 10:24auna300
Hola dispongo de un acer aspire 5315 desistale el
Empowering tecnology pero tengo un problema me funcjona todo perfectamente menos la camara para trabajar con el Skype y el Messenger que tengo que hacer para que me funcione de nuevo ???.saludos al foro en espera de vuestra respuesta Auna300