Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Renovar el PC

1. isengard_alcala
    isengard_alcala está desconectado
    Usuario registrado

Renovar el PC

A ver si me podeis ayudar, he conseguido ahorrar un dinerillo y weno pos me he dicho que voy a renovar el pc que tengo ahora a ver os cuento un pokillo lo que tengo:

Placa: Gygabyte DS-4 o 3 (creo que es la 3 pero ahora me pillais en el curro y no recuerdo)
    Micro: E6600
    Memoria: 2 Gb Kingston
    Gráfica: 7600GT

Más o menos en resumen es eso... me gustaría cambiarle la gráfica pero ahora mismo no tengo ni idea de que se pone... no quiero últimos modelos porque tampoco quiero hacer un gasto excesivo... 300€ de presupuesto para todo más o menos... creo que ahora de gama media alta esta la 8800 no?

Luego me gustaría un ratón inalambrico weno si lo hay para jugar atendiendo sobretodo al hecho de que soy zurdo (no lo quiero para zurdos, pero no quiero que venga para mano diestra)

Y luego lo más dificil de elegir porque no tengo ni idea es la fuente de alimentación... xq he probado siempre normalmente cutrecillas... y un día probé una algo más cara (sus 70€ me costo) y al año kaput igualmente... así que acepto ideas... el ruido me es un poco indiferente pero quiero que aguante.

Hale a ver que me podeis aconsejar

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, haver si entiendo... tu presupuesto es de 300€? Y quieres cambiar la grafica, fuente y un mouse? es asi?

Si no me equivoco si te pillas una 8800 no te bastara para lo demas, ya que valen 200€, yo creo que si hasta ahora hibas con una 7600GT, lo suyo seria:

BFG 9600GT 512MB DDR3
    http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORC ... PCI_E.html

HD3870 512 Mb DDR4
    http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... PCI_E.html

Notaras un buen cambio en cualquiera de las 2.

Despues te quedan otros 150€ para una buena fuente y un mouse ( que nose como lo quieres, eres zurdo pero no quieres un mouse para zurdos, pero tampoco uno para diestros? ¬¬ explicate )

Saludos