Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema placa Asus 478
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema placa Asus 478
-
02/04/2008, 13:22SouYi
Problema placa Asus 478
Hola a todos, vereis tengo un problemiya con un P4 3,2 que tengo y una Placa base Asus P4 P800 SE.
El caso esque el domingo funcionaba de puta madre lo apague y tal y ningun problema, curiosamente ayer mi padre le dio a encenderse y me dijo que no se encendia, baje a ver que pasaba.
El caso esque la placa estaba alimentada ( tiene un led verde que te lo indica ) pero lo raro esque el LED de POWER de la caja estaba encendido fijo como si estuviera encendido el PC pero no era asi, pense que la fuente de alimentacion habia cascado.
Hoy compre otra la puse y mi sorpresa esque todo sigue igual... no era probelma de la fuente por lo que o bien a cascado la placa base, o bien y es aqui donde quiero que me intenteis ayudar, se ha podido quedar sin bateria la pila de la placa base porque la quite y al quitarla y volver a darle corriente al ordenador el LED de POWER ya no estaba encendido aunque la placa sigue recibiendo corriente... puede ser que la haya cascado del todo que no me extrañaria pero bueno me gustaria que me ayudarais si es posible a sacar algun conclusion mas.
Por cierto, ¿ sabeis de alguna pagina donde vendan placas de socket 478 ? es por si me veo en las de comprar una....
-
02/04/2008, 15:14Dreamer_OCX
En ebay hay muchas placas de ese socket...
-
02/04/2008, 17:19eruizm
En el foro de 2ª Mano tambien encontraras placas 478.
-
03/04/2008, 13:01SouYi
Gracias por todo, al final creo que consegui hacerla funcionar, al menos mostrar informacion en pantalla que antes ni eso habia ni siquiera se encendia la fuente de alimetancion... asi que de la NADA al TODO ya es algo xD