Resultados 1 al 11 de 11

Tema: temperatura piv 3.2

1. Invitado

temperatura piv 3.2

Wenas a todos, acabo de encontrar esta página por casualidad. Sólo os quiero preguntar uan cosita.
    Tengo un piv 3.2 ghz (512k d cache, fsb800), como disipador un zalman cnps7000 todo cobre, memoria dual channel ddr400 d ocz enhanced y lo tengo overclockeado un pelo (solo a 3.32 y 412mhz la memoria). La pregunta es k la temperatura del chip segun mi placa (una msi ms6728) es d 39 en idle y unos 60 jugando o usando aplicaciones exigentes. Tengo un harcano y la temperatura k m marcan los sensores (tengo uno en el cooler y marca unos 28 en relax y otro al lado dl chip en la placa y marca 31. Mi pregunta es si, por vuestra experiencia personal, veis k las temperaturas son normales, es decir, k no son exageradas. Es para saberlo ya k acabo d reconectar y montar otra vez los ventiladores (no he tocado el cooler)

Pos nada asias a todos y una page muy wena.

dw

2. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si que son normales yo tengo un 3,2 tambien y en full por airese me pone a casi 60º pero de ahi no pasa, y va bien sin cuelgues ni na.

3. Invitado
    el otro dia se me puso a 70 eso ya no se si es muy normal, es verdad k lo tengo overclockeado xo tmp tanto.

Asias por la respuesta

dw

Beret

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las temperaturas normales son, pero a mi ver, para un disipador de todo a 100. Para un Zalman 7000 Cu las veo algo altas la verdad. La velocidad del ventilador esta al maximo?

5. Invitado
    Esas temperaturas si son reales son altas. 70ºC son muchos. Con el zalman no deberían de pasar de 55ºC.

Saludos.

6. Invitado
    es un zalman a tope de rpm. Yo diria k los d la tienda se pasaron con la masilla termica o algo. Lo tenia overclockeado a 3.32 pero no es para llegar a esa temperaturas digo yo. Si eso ya os preguntare como remplazarla. Un saludo y gracias.

Beret

7. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Yo tengo un AMD K7 2200+ normalmente sta a 35º o 40º con un ambiente caluroso , pero derrepente empezo a subir la temperatura alcanzando hasta los 55º .Desmonte el disipador y la pasta termica como que abia fundido de la temperatura le cambie la pasta termica y va del carajo.

Saludos.

8. Invitado
    eso m parece k tendre k hacer, ya os digo m llego a 70 jugando al nfs2, cosa realmente rara con un zalman, la caja es una thermaltake xaser v con lo k problemas d corriente de aire ninguno porque lo configure de nuevo yo. Así k unicamente puede ser k este mal montado el zalman o k no haya pasta termica.

Beret

9. Invitado
    ahora mismo he hecho un antivirus y ha pasdo de 33º (en idle) a 57º (al minuto de empezar el antivirus). Yo creo k con el zalman a topes y la ventilacion de la caja a tope tmb hay algo en la pasta termica o el disipador zalaman k esta mal hecho. K opinais?

gracias por todo

dw!

beret

10. Invitado
    la maxima temp, haciendo un simple antovirus la friolera de 68º.

beret

11. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Opino k 68º es una temperatura demasiado alta. Pruba a desmontar el disipador y mra la pasta termica. Por k el sensor de la placa no creo que ste malo.

Saludos.