Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejo sobre oc en q6600 G0

1. lulutis200
    lulutis200 está desconectado
    Usuario registrado

Consejo sobre oc en q6600 G0

Bien, pues despues de estar leyendo bastante sobre como se hace el oc,sobre la relacion con las memorias y demás quisiera que me aconsejarais una configuracion, mi idea es dejar el micro en unos 3'6 y las memorias sincronas que creo que es como mejor rinden.

Mi equipo es un q6600 revisión G0 con el disipador Thermalright ultra 120 eXtreme + ventilador Noctua NF-P12.
    La placa es una GA-X48-DQ6.
    Y las rams son unas reaper 2x2Gb, concretamente estas:

http://www.pccomponentes.com/OCZ_REAPER ... _3_15.html

Me coje los 4Gb porque tengo instalado el Vista x64 que lo uso para jugar al crysis de momento xD, para todo lo demas uso XP x86.

Otra dudilla me he comprado la pasta térmica zalman stg1:

http://www.alternate.es/html/productDet ... o=HVZ%2308

y lei en un post sobre esta pasta que habia que "pintar" toda la superficie del micro y la de la base de la del disipador,¿que opinais?, es que me da miedo que sea demasiada y se "desborde". Gracias de nuevo.

P.D. La placa trae un millon de opciones para que configure automaticamente los voltajes,multiplicador etc segun lo que este trabajando pero prefiero dejarlo todo manualmente, sin mas dilación, Gracias de antemano.

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pones mucha se te puede "desbordar", lo que tiens que hacer es poner una "fina" capa de pasta hasta que no se vea el micro, puedes esparcirla con los dedos si quieres, eso si, no pongas pasta hasta el borde del micro, deja un pequeño espacio, ya que cuando hagas presion se reparta bien y no desporde.

Yo al Q6600 no lo meteria a 3,6ghz, primero preuba de ponerlo a 3,0ghz... que si no me equivoco, sube sin tocar nada de volages y es estable.

Saludos

3. lulutis200
    lulutis200 está desconectado
    Usuario registrado
    Ok,entonces me podrias dar una config para 3.0 y para que quedasen las memorias 1:1,gracias.

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo siento, pero yo no tengo OC en el equipo, ojala pudiese, pero tengo un AMD X2 6000+.

Terrez hizo un "manual o guia" de como poner el Q6600 a 3,0ghz, el lo tiene, pero con una "Maximus Formula".

Hecha un ojo al foro de Overclock.