Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consejo ventilacion

1. pifu
    pifu está desconectado
    Usuario registrado

Consejo ventilacion

Hola buenas me quiero comprar un pc y mi pc es de los que estan encendidos todo el año sin parar descargando p2p, es por ello que necesito que este bien ventilado y al poder ser que no sea muy escandoloso, ya que estara en una habitacion que ahora no duerme nadie, pero en un futuro se dormira.

El pc mas o menos, porque lo estoy acabando de definir, es esto:

Placa base ASUS P5K DELUXE P35 FSB1333 WIFI FIREWIRE.

PROCESADOR QUAD Q6600 2,4 GHZ

GRAFICA ATI SAPPHIRE HD 3850

DOS HDD DE 250 GB

4 GB DE RAM

Y bueno una caja que me recomendeis vosotros acorde con la ventilacion que me vayais a proponer

muchas gracias

saludos

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomiendo la Antec P180, buena ventilación, buen diseño, insonorizada y material de calidad. Ya te viene con los ventiladores necesarios, a los cuales se les puede regular la velocidad (3 posiciones).

3. epereza
    epereza está desconectado
    Usuario registrado
    Por algo menos de 100 euros, ahora tienes la Antec Nine Hundred. No tiene un diseño tan serio, y la funcion de la ventilacion pues parecida...

En mi Quad6600 Rev.B3 a todo trapo en FULL esta a unos 60º - 62º Pues bien, con la regulacion puesta al maximo la temperatura baja unos 10º, me quede alucinado... ahora bien, que no hay quien aguante el ruido que hacen los 4 ventiladores de la caja + el del procesador + 2 de la fuente de alimentacion... Estando al minimo, ni te enteras de los ventiladores.