Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Consejo ventilacion
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Consejo ventilacion
-
01/04/2008, 22:50pifu
Consejo ventilacion
Hola buenas me quiero comprar un pc y mi pc es de los que estan encendidos todo el año sin parar descargando p2p, es por ello que necesito que este bien ventilado y al poder ser que no sea muy escandoloso, ya que estara en una habitacion que ahora no duerme nadie, pero en un futuro se dormira.
El pc mas o menos, porque lo estoy acabando de definir, es esto:
Placa base ASUS P5K DELUXE P35 FSB1333 WIFI FIREWIRE.
PROCESADOR QUAD Q6600 2,4 GHZ
GRAFICA ATI SAPPHIRE HD 3850
DOS HDD DE 250 GB
4 GB DE RAM
Y bueno una caja que me recomendeis vosotros acorde con la ventilacion que me vayais a proponer
muchas gracias
saludos
-
02/04/2008, 06:29Prowl
Yo te recomiendo la Antec P180, buena ventilación, buen diseño, insonorizada y material de calidad. Ya te viene con los ventiladores necesarios, a los cuales se les puede regular la velocidad (3 posiciones).
-
02/04/2008, 14:19epereza
Por algo menos de 100 euros, ahora tienes la Antec Nine Hundred. No tiene un diseño tan serio, y la funcion de la ventilacion pues parecida...
En mi Quad6600 Rev.B3 a todo trapo en FULL esta a unos 60º - 62º Pues bien, con la regulacion puesta al maximo la temperatura baja unos 10º, me quede alucinado... ahora bien, que no hay quien aguante el ruido que hacen los 4 ventiladores de la caja + el del procesador + 2 de la fuente de alimentacion... Estando al minimo, ni te enteras de los ventiladores.