Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comprar nuevo portatil

  1. nicolas
    nicolas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    1

    Comprar nuevo portatil

    Hola:
    Soy un estudiante de un ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Estoy interesado en comprar un portátil para trabajar en las actividades del curso, usando programas del tipo Oracle o Visual C++.
    Aparte lo utilizaré como ordenador personal para navegar por Internet, descargar música, ver películas, y jugar a algún juego. No se muy bien cuál sería una buena adquisición por lo que les pido consejo. No tengo estimado gastarme más de 700 €, si creen oportuno reconducir mi idea, me lo dicen.

    Saludos y Gracias.

    P.D: Se que este tema no es nuevo, pero no estaba seguro de si había que meterlo en otro ya creado.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas!

    Ahora mismo tienes una cantidad ingente de marcar y ofertas. Yo, según he visto, no me movería de toshiba, hp o compaq. Para mí sin duda son los mejores, con un servicio técnico para mí gusto superior a cualquier otro.

    Como la mayoría montan lo mismo, yo prefiero apostar por calidad general que 300 MHz más en el micro o 2 puertos USB de más.

    Chaoo!

    PD: Si vas a usar oracle, mínimo 2 GB para el PC, si me apuras, 3 ó 4 ya que todos o la mayoría montan Vista y Oracle chupa de lo lindo (unos 400 MB arrancao, sin hacer nada).

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624