Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Temperatura normal? Micro....

1. Invitado

Temperatura normal? Micro....

Hola gente:

Bueno os cuento.... lo q e estado haciendo....me iba a poner a overclockear....me he bajado los programas q hacen falta y cuano puse el CPU-Z y el otheros a tope...me di cuenta q en el CPU-Z me indica que va a 1600Mhz en la parte donde pone Core Speed...Eso es normal? siento un 2.200 el micro?

Os pongo la placa y el micro q tengo par ano tenre q mirarlos en mensajes anteriores:
    Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775
    Intel Core 2 Duo E4500 2.2GHZ FSB800 2MB Box 775

Resulta que en la placa base el multiplicador esta a 8x.....y deberia estar a 11x para mi micro no verdaD?
    Yo lo he puesto. lo he dejado una hora en el otheros y no me ha dado fallo...no he tenido q tocar ni voltajes ni nada de nada....ahora eso si....la temperatura en full me ha subido a 46º....No es un poco alta para tener el disipador Ninja plus?

(Antes cuadno estaba a 8x...y me marcaba a 1600 no subia de 41º en full...pero claro...a 1600...lo normal esk este a 2200..pero veo la temperatura alta dado el disipador)

Bueno contadme y decidme si la temperatura es normal dado el disipador q tengo....AH y otra cosa....tengo puesto en la bios para q varie la frecuencia....es mejor dejadlo asi? o que este siempre fijo?
    Saludos y gracias!!

2. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pasale el SP2004 como indica terrez en su guia
    a lo mejor el orthos no lo estaba exprimiendo
    Prueba con el SP2004 y luego nos cuentas

3. Invitado
    Perdon...el q uso es el Prime 2004....las meidas las he hecho bien...he usado la guia tal y como vienen...bueno

Entonces las temperaturas dadas el disipador q tengo las veis bien o q?