Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda conexion ventilador cpu y ventiladores de caja
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Duda conexion ventilador cpu y ventiladores de caja
-
01/04/2008, 09:30creacion57
- Fecha de ingreso
- 01 abr, 08
- Mensajes
- 1
Duda conexion ventilador cpu y ventiladores de caja
Ayer monte un htpc y tengo un par de dudas:
1.Como siempre que monto un pc tengo serios problemas para anclar el ventilador de la cpu a la placa, ayer no fue menos y tuve que poner y quitar el ventilador como 5 o 6 veces en un periodo de tiempo de 40-50 min. Hasta que quedo bien puesto. ¿Qué pasa con la pasta termica que puse al principio? ¿se habra ido a tomar por … después de tantas veces poner y quitar el ventilador? ¿deberia quitar el ventilador y limpiar bien la superficie de micro y ventilador y volver a poner pasta termica?
2.La caja del htpc tiene 3 ventiladores los cuales se alimentan mediante conectores tipo los discos duros y grabadoras de hace un tiempo, el problema es que ninguno de esos conectores se corresponde con el conector system fan de la placa base. ¿pasa algo si no conecto ningun ventilador al system fan de la placa? Si no lo hago ¿Cómo puedo controlar la velocidad de dichos ventiladores?
-
02/04/2008, 14:02idro
- Fecha de ingreso
- 22 abr, 07
- Ubicación
- Menorca
- Mensajes
- 3,982
Hola...
Lo 1r:
Si, lo normal es que si lo haces un par de veces no pasa nada, pero si lo haces varias veces tendrias que volver a ponerla bien, tampoco hace falta limpiarla del todo, solo que quede una fia capa de pasta y mientras no se vea el micro estara bien.
Lo 2n:
Tu dices los molex, que son los conectores blancos de 4pines, si con los ventis no te entro el conector mas pequeño ese que sirve para conectarlos a la placa (es raro) la unica forma de conectarlos y regular los ventis es con un "regulador" que suelen entrar esos cables con el conector mas pequeño.
El "regulador" es algo mas comodo que ir en un programa e ir regulando...
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum