Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda tubo de neon

1. DOOM_DOMINATOR
    DOOM_DOMINATOR está desconectado
    Usuario registrado

duda tubo de neon

bueno pues le queria hacer un modding a mi pc por lo 1º que iba a hacer era ponerle un tubo de neon.
    pues aqui va mis preguntas ¿es lo mismo un tuvo de neon de pc o de auto? ¿que cable de la fuente de alimentacion tengo que usar?

2. xatillo
    xatillo está desconectado
    Usuario registrado
    Los neones para el pc tienen conexión 4 pines como los discos duros hd
    un saludo

3. NeNe-XpandrS
    NeNe-XpandrS está desconectado
    Usuario registrado
    los cables de neones para k funciones en un pc necesita 1º de 12W (amarillo)y otro k sea masa(negro) si el neon del coche tiene estos 2 claves pues si que funcionara

Yo creo k si funciona pork la bateria de un coche va a a 12 W

4. NiNfA
    NiNfA está desconectado
    Usuario registrado
    Debo rectificarte NeNe-XpandrS, no son Wattios son Voltios, lo digo mas que nada para que nadie se confunda

5. NeNe-XpandrS
    Usuario registrado
    jajaja eso tu me entiendes esk yo con las W y las V me lio jajajaja pero tos nos entendemos jaja

6. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    poder si se puede simplemente que tienes que ver que tira mas un neon de coche que de pc, un neon de coche aguanta desde 12 V hasta los 14 o 15 V lo cual en el pc va sin problemas, lo unico que tienes que ver cual es el positivo y negativo y llevarlo al amarillo (positivo y negro (negativo o masa) como bien te han dicho ya, no tiene mucha mas cosa pero vaya para mi gusto son mejores los de pc que los de auto, si es verdad que aguantan mas unos de auto, pero la luz que da y calidad y tal... y luego son mas caros. He llegado a poner neones de pc en los coches y sin problemas teniendo en cuenta las subidas de tension que se producen pero vaya ay siguen y te salen mas baratos por 12 euros tienes un doble mientras que los de coche mas - menos por los 20 o algo menos tienes uno de 30 o 35 cm creo que es o hasta mas chicos, y alumbra menos, son mas grandes...

saludos

7. NeNe-XpandrS
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por SeRjFoRiUs
    poder si se puede simplemente que tienes que ver que tira mas un neon de coche que de pc, un neon de coche aguanta desde 12 V hasta los 14 o 15 V lo cual en el pc va sin problemas, lo unico que tienes que ver cual es el positivo y negativo y llevarlo al amarillo (positivo y negro (negativo o masa) como bien te han dicho ya, no tiene mucha mas cosa pero vaya para mi gusto son mejores los de pc que los de auto, si es verdad que aguantan mas unos de auto, pero la luz que da y calidad y tal... y luego son mas caros. He llegado a poner neones de pc en los coches y sin problemas teniendo en cuenta las subidas de tension que se producen pero vaya ay siguen y te salen mas baratos por 12 euros tienes un doble mientras que los de coche mas - menos por los 20 o algo menos tienes uno de 30 o 35 cm creo que es o hasta mas chicos, y alumbra menos, son mas grandes...

saludos
    yeva toda la razón son mas caros y encima alumbran menos