Resultados 1 al 8 de 8

Tema: OC p4 2,8 a 3,5

1. sukaketas
    sukaketas está desconectado
    Usuario registrado

OC p4 2,8 a 3,5

hola a tod@s!!
    e overlockeado mi p4 2,8ghz a 3,5 con el easy tune 4 de gigabyte y mi cpu no pasa de 33 grados!!!!!! (esto si que es raro lo dmas tonteria)
    e subido 700 mhz me he pasado??? como es k no pasa d 33grados si al acer ese OC deberia d estar fundiendose en el socket( e incluso e metio la mano en el disipador para ver si esta demsiado caliente y nada normal normal) (¡¡¡¡¡¡¡este pc esta como una cabra!!!) 8O antes de overlockearlo d temperatura daba 28/29 grados y ahora ta en full a 32/33. lol!!!

Es raro verdad??

Que es lo que sucede???
    muchas gracias de momento lo dejo a 3ghz pa no kargarmelo jejejeje

2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dos cosas:la primera no hagas overclock con el easytune4,hazlo directamente en la bios.
    La segunda;lo de la temperatura fijo que esa temperatura esta mal,yo he tenido ese micro y subido a 3.5ghz con el voltaje de origen y un zalman 7000 de cobre a full se ponia a 48-50º medido con sonda.Las temperaturas de las gigabyte suelen ser erroneas.

3. Trata
    Trata está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas!
    Como bien dice Pedro no te fies de la sonda de placa de las Gigabyte. Yo tengo la 8knxp y segun sus sondas lo tengo entre 17-18º idle y 22-24 Full!!! y con una sonda externa me dan entre 24-26 idle y 30-32 Full!!..tengo un PresHott 3 @3,6, eso si, con R.Liquida!

4. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV

A

No te fies y miralo en la bios a mi con una ABIT se me iba 15º de medirlo en la bios oen programa, asi que ves con cuidado XDD

5. sukaketas
    Usuario registrado
    no he ido a la bios y era un erro k habia en la konfiguracion de cpu temp&system lo konfigure y tal y tal y m marka una temperatura ful de 63 grados jejejejejejeje asi k lo do d moment en3,1ghz hasta k l ponga la RL

ahhhhhhhh!! y otra cosa sobre el multiplicador de los p4 m han dixo una forma d petarlo pero no s yo si provarla y es d unir no s k patilla del mikro con no se cual otra del chipset(north) :?
    es cierto eso? sabeis algo x aki?

Muchas gracias!!!!

salu2

6. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    El multiplicador de los pentium 4 es imposible desbloquearlo.(el de los norhwood por lo menos)

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos hombre... es un peaso de OC y ya me parecía extraño q fuera tan baja la temp, pero los Northwood son muy buenos comportándose frente a las temps y si tuvieras un bune disipa no sería tan descabellado ponerlo en 3.5GHz... el Zalman ese estaría bien, pero si ya le metes RL ya sería la leche... yo lo dejaría en 3.0 o en 3.2, con eso ya te valdría...

Un saludo

8. sukaketas
    Usuario registrado
    nada en brebes le pondre la RL y asi m dejo d lios por que ya m voy cargando 3 micros :lol: y komo k paso 8)

bueno muchsimas gracias a todos :wink:

Sal2