Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Modding GF con Ref. LIkida, vale la pena mirarlo XD
-
24/12/2003, 16:27
Modding GF con Ref. LIkida, vale la pena mirarlo XD
Pos bien, hace poko se me jodio el pc, asi que mientras espero las piezas nuevas y ya ke me compre otro bloke de ref likida para la cpu dije... Que cojones hago con este otro ahora?, Asi que antes de donarlo en caridad y pensar en los nesecitados, los mande a la pora y pense en mi xD
La idea era meter el bloke como bloke de VGA, pa no tenerme ke gastar los € en un bloke de vga... k total, son lo mismo pero con una adaptacion pa que encajen bien. Pille mi GF 4 (que bueno, me de durar hasta la campus XD) Y le ize lo siguiente:
01: Quite el ventilador y el bloke de soporte cargandome los tachos de plastiko k lo sujetan, y en su lugar puse dos tornillos largos con los k antes aguantaba el bloke en la plaka, total el nuevo bloke se sujeta diferente. Puse gomas detras y delante, donde iban las tuerkas de los tornillos para no dañar la tarjeta ni las vias electricas, puse un cachito de protector redondo de plastico blando, luego puse las tuerkas para sujetas los tornillos a la tarjeta. Previamente habia limpiado la base de la GPU de pasta termika y el bloke del ventilador, k estaba de mierda k era impresionante.
02: Aqui vemos como coloko el bloke, un bloque muy barato y que da buen rendimiento, y que me a ido perfecto pues es plano. Puse una gotita de pasta termika en la GPU antes de ponerle encima el bloke y vigile que el centro del bloke kedara encima al gpu, aunque se acababa desplazando un poko de lado al final.
03: Me entro la perrera, pues aun tenia k cortar la caja para hacerle uan ventana superior... asi que envede poner un cacho de hiero de tornillo a tornillo para hacer presion pense.... porke cojones no le endiño el ventilaka de nuevo? Asi que eso ize, puse el ventilador de nuevo y lo sujete son 2 tuerkas mas, y para que kedara mas bonito pinte el plastico con un rotulador flourecente, con la dremel ize una bujero en el aluminio del bloke del ventilador y meti un led UV (flecha roja imagen 03).
04: Aqui apreciamos en la oscuridad el efecto del led UV.
05: Y esta es la GF4 acabada, con un bloke de ref. likida y el bloke ventilador de la GF.
(Siento que la calidad sea tan pesima, e echo las fotos con la webcam del culo XD)
Supongo que esto, no es solo aplicable a la GF4, sino a todas las graficas que dispongan de abujeros por donde meter lso tornillos para amarar un bloque. Realmente e logrado mas refigeracion con este bloke de cppu k un amigo mio con la misma grafica i un bloke especifico de vga, aunque quizas por el tamaño del bloke y tener encima una refrigeracion de aire a echo bajar esos 5º de diferencia. Algo es algo
---------------
FreeWilly
-
24/12/2003, 17:11anibal667
Muy bueno, si señor. un poco bestia pero es una buena idea xDDD lo que pasa es que casi te sale mas caro comprarte un ketchak 4.3 que un bloque especifico para GPU. Pero como tu bien dices al ser mayor la superficie de disipacion ira mucho mejor xD. Buen trabajo