Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- GeForce 9600 GT de XFX
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: GeForce 9600 GT de XFX
-
31/03/2008, 20:08Musculator
GeForce 9600 GT de XFX
Saludos a todos.
Hace poco me compré un GeForce 9600 GT de XFX SLI XXX y hay un tema que me tiene algo preocupado. Resulta que en los dos primeros días no hacía absolutamente nada de ruido. Un día me dejé el ordenador encendido una tarde, puesto en el escritorio de Windows y sin hacer nada, y al volver oí un ruido descomunal que viene de ella.
Mi pregunta es: ¿Es realmente normal que pase de ruido cero a lo que oigo ahora?
Es, más que nada, que empezó a hacer ruido sin forzarla, y cuando jugaba no hacía nada de nada.
Agradecería que alguien que la tenga me diga si le pasa lo mismo.
-
04/04/2008, 15:10Musculator
Siento ser pesado pero si alguien la tiene me gstaría tener una respuesta, os lo agradecería mucho.
-
04/04/2008, 15:50
instálate rivatuner y mira las revoluciones del ventilador a plena carga y sin carga, ahi puedes ajustarlas a los niveles que quieras.
saludetes!!
-
04/04/2008, 16:07Musculator
Bueno, pero si ajusto yo las revoluciones ¿no corro el riesgo de cargármela?
-
04/04/2008, 16:29
de ninguna manera, vamos seria algo muy raro, a no ser que le pongas poquisimas y el ventilador no gire. ajustalas tb en la medida en q las temps sean normales, no te pases tampoco.
Mira, yo mi 7600gt en windows la tengo puesta al 100% y estuvo un año asi continuamente, y sigue funcionando bien.
saludetes!!
-
04/04/2008, 16:46Musculator
¿Ajustando eso, podría conseguir que no hiciera ruído si no la fuerzo?
El tema es que me parece raro que para cargar un escritorio de Windows una tarjeta así se ponga a zumbar de mala manera, ya que los dos primeros días no la oía prácticamente.
Lo más "bestia" que ha movido la tarjeta ha sido el Heroes of Might and Magic 5 a tope, poniendo todo al nivel óptimo, y sólo fue un momento para probar, la verdad es que no he tenido demasiado tiempo para jugar.
-
04/04/2008, 16:56
puede ser que los controladores de nvidia al iniciar el sistema lo pongan al maximo para evitar un sobrecalentamiento.
De todas formas ya te digo, ajustandolo teniendo en cuenta las temps, no tendria q haber ningun problema.
saludetes!!