Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- F.A hace ruido raro
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: F.A hace ruido raro
-
02/01/2005, 06:21sukaketas
F.A hace ruido raro
Wenasss!!!
bueno tngo un pc que parece una serpiente jejejejeje
la cosa es que hace un ruido como el de una serpiente que cuando conecto algo de + de 30 w deja de acerlo ,tngo una fuente de 220 w con el hdd el floppy y 2 lectores + 2 ventiladores iluminados + 2 barras de neon,y eso lo ha echo siempre,me han dicho k debe de ser que la fuente esta poco cargada o mal distribuida pero m parece una tonteria asi que os pregunto a vosotros que seguramente lo sabreis
ahhhh y otra pregunta quiero poner el lcd de un reloj digital con sensor de temperatura el problema es que trabaja con 3v y no se como hacer para que al conectarlo al molex de la f.a de 5v no gripe ,que resistencia deberia de ponerle??
bueno muchas gracias de antemano.
-
02/01/2005, 06:41
Lo de la fuente es del todo cierto, de hecho no sé ni como no te ha reventao ya... yo le pondría mínimo de 400W a ser posible con PFC activo... ya q te pones pos te pones bien con una fuente...
Por lo de cómo sacar tres voltios, hay un cable de los q tiene la fuente q da 3.3V aunq no es muy recomendable hacer eso... si quieres sacar 3V, por ejemplo de la línea de 12V, mira este esqeuma q tb te sirve:
http://www.hard-h2o.com/vertema/9717.html
Y en tu caso no tendrás problemas de corriente...
Un saludo
-
02/01/2005, 07:29sukaketas
Muchas gracias pero...
me ha benido un tekniko ace poko a mirar el ruido y m dijo k era algo mu raro, k la f.a markaba 230w y da 480 w k era mu raro y eso lo hace desde k le kambie la plaka.. x anteriormente se me murio otra fuente y la plaka kn eya :cry: pero na piyo otra f.a de 400w de estas k tan mu xulas y listo paso d k m gripe el pc... y otra cosa jejejej es k soy mu pregunton x k hace 3 dias que e empezao a tunear el pc :oops:
ahora he visto k al encender los dos neones k le he puesto tamien deja de acerlo....va k l den x el .... al fuente ademas es una NISU (ni su .... madre la conoce)jejejejeje la cambio y listo. con una d 400 yegara??
asi una kuriosa kuala m rekomendarias??
Muchisimas Gracias y perdonad mis expresiones pero es k estas markas del carrefour.......... :? pos komo k no jejejejej .
Salu2