Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Problema con bloque de grafica
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: Problema con bloque de grafica
-
02/01/2005, 06:59Usuario registradodrlupinxx
Problema con bloque de grafica
aver resulta q quiero poner 3 bloques cpu, chipset y vga pero cuando pongo el bloque de la grafica pos cm q deja de funcionar o no da video o yo q se...
tengo a alternate locos cn migo :roll: les he jodido dos invidias 6800 gt la 1º duro 2 dias a 40º la 2º duro 10 dias a 36º ahora bien? hay q configurar algo para ponerlo? xq el la 2º vga no arrancaba y a los 2 dias dije voy a probar a ver si va y arranco pero nada mas arrancar salio un mensaje q decia overclocking failed en una asus p4p800-e deluxe y yo no oberclockee nada ni cpu ni vga ni nada solo los puse sin mas agradeceria q alguien me hechara una mano xq ya san cascado 2
nota: es un bloque danger den maze4 y la vga q tengo ahora msi ati rx800se
gracias y felix navidad y año nuevo a todos
Editado por meka: El titulo a de ser descriptivo
-
02/01/2005, 13:15Usuario registrado CVbsodman
Se me ocurren varios motivos, mira a ver:
-puede que no tengas suficiente fuente y que le estes achacando el problema a la líquida, poco probable si tu fuente es medianamente decente.
-si no tienes señal de video al arrancar el ordenador o te quedas repentinamente sin ella en 2 tarjetas distintas, puede ser que una vez montado el bloque gpu y la caja cerrada, la tapa lateral presione en los tubos y te saque la tarjeta del agp. Te puede pasar lo mismo si los tubos son demasiados cortos.
-mira a ver si no estás cortocircuitando con el bloque algún componente electrónico de la tarjeta.
-puede que hayas apretado demasiado el bloque y estés chafando la gpu.
Tenían algo extraño a la vista las gpu de las tarjetas que desmontaste, esquinas melladas, fogueo, la silicona térmica repartida de manera desigual?
-algún tubo pinzado al cerrar la caja?
Salu2 y feliz año
-
02/01/2005, 16:52Usuario registradodrlupinxx
juas pos creo q x eso no es aver este es mi pc...
fuente electrica: 500w
placa madre: msi 865pe neo2-p cn danger den en chipset
grafica: msi x800 cn maze4 danger den red
ram: kingdom hyperx 512 mb
cpu: p4 a 3.00 ghz cn quetchac nº4 casero
no se....
yo pienso q sera xq la placa al notar menos temperatura se oberclockeaba sola o algo
un saludo :roll:
-
02/01/2005, 17:51Usuario registradoGC-Hispano
Fast Writes Disabled? Fuente con PFC Activo? Voltaje en la linea AGP? Conectaste los Molex a la gráfica? Funcionaba la gráfica con disipador original o le ponias el bloque de agua nada más te llegaba la gráfica?
-
02/01/2005, 18:00Invitado
pues no entiendo muxo de todo ezo q pones tiu :oops: mi fuente es una Levicom X-Alien 500W se joden al ponerle el bloque de awa y si conecto el molex a la vga pero no se si es directo a la fuente si es eso a lo q te refieres va los molex de fuente a hdd y de hdd a vga no si si te refieres a eso.. :oops:
-
02/01/2005, 18:03Invitado
Iniciado por Anonymous
pues no entiendo muxo de todo ezo q pones tiu :oops: mi fuente es una Levicom X-Alien 500W se joden al ponerle el bloque de awa. y si conecto el molex a la vga pero no es directo si es eso a lo q te refieres va los molex de fuente a hdd y de hdd a vga no si si te refieres a eso.. :oops:
-
02/01/2005, 18:05Usuario registradodrlupinxx
juas q sesastre he hecho yo aca uujujuju
-
02/01/2005, 18:30Usuario registradoGC-Hispano
Lo importante era saber si antes de ponerle el bloque funcionaba bien, asi descartamos otros problemas. Pues no tengo ni idea, quizá aprietes demasiado el bloques contra la GPU.
-
02/01/2005, 18:39Usuario registrado CVbsodman
Esa fuente va sobrada.
El voltaje en la línea agp lo ves en la bios, así como el fast write.
Ninguna placa que yo sepa overclockea una gráfica por que sí.
Has probado las tarjetas con el venti de serie, como te ha preguntado Gc-hispano?
Cuando dices que se jode la gráfica a que te refieres exactamente, te quedas sin señal, osea, la pantalla en negro? Si es así, una sola tarjeta sí puede estar mal, dos no, tres imposible. Mira a ver si los tubos de la líquida no están forzados y te sacan la tarjeta de su sitio, o si el bloque toca algo que no sea el procesador de la gráfica, como te dije antes.
salu2
-
02/01/2005, 19:28Usuario registradodrlupinxx
pues cuando digo q se joden pos na dan señal de vida cm si no uviese grafica y lo de apretar muxo pos cm q no puedo xq el bloque agarra solo x 2 tornillos y se doble la vga osea q nu se... la ultima arranco a los 2 dias diciendo overclocking failed cn la placa asus p4p800-e deluxe ahora he cambiado de madre xq la ultima vga me tosto el puerto agp y las demas pues no se ni si las miraron xq no me decian nada me daban otra y a correrpero bamos q he cambiado de placa y de vga mañana monto otra vez todo el x agua he estado cm unas 2 semanas cn todo x aire y ve bien mañana vere a ver q tal va cn awa q no tengo mangeras
ya os contare aver q tal va en teoria no hay q configurar nada para poner todo el sistema x awa no? cm he cambiado de placa y vga aver q tal va :wink:
-
02/01/2005, 22:20Usuario registrado CVbsodman
No , no tienes que configurar nada para ir con agua, apretar los bloques lo justo para que no se muevan, comprobar si hay fugas y a correr.
Suerte :wink:
-
02/01/2005, 23:10Usuario registradodrlupinxx
gracias asi da gusto feliz navipeich a todos cuando lo termine subo fotos
-
03/01/2005, 15:17Usuario registrado CVTheHost
para mi que has quemado las memorias, las ultimas graficas necesitan mucha ventilacion. Tendras que comprar disipadores de memorias y no iria mal tener un ventilador cerca.
-
03/01/2005, 15:47Usuario registradodrlupinxx
juas cm son esos disipas? ande se ponen x encima de la vga? y cm se pega eso?
-
03/01/2005, 16:01Usuario registrado CVTheHost
joe macho pides poco xD si quieres voy y te los monto tambien

tu grafica tendra unos cuadrados negros, le tienes que poner unas cosas de esas que salen en la foto de aluminio, se pegan con un pegamento especial que llevan casi todos, antes de comprarlos preguntanos y te daremos nuestra bendicion :wink:
-
03/01/2005, 16:15Usuario registradodrlupinxx
:oops: :oops: pues no estoy mu puesto en esto aver q tal os parecen estos? esq no se recomendarme unas jijji
esas molan lo q nu se si valdran
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1488[/url]
-
03/01/2005, 16:52Usuario registrado CVpardy
para mi mucho mejor estos en aluminio o cobre ( los mios)
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... 3793220e6f
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
03/01/2005, 16:59Usuario registrado CVbsodman
Son perfectos....mientras no los pegues, lo digo por si tienes que devolver la gráfica :wink:
Lo siento, no me he podido resistir :lol:
Salu2
-
03/01/2005, 17:04Usuario registradodrlupinxx
ostia es verdad :evil:
q putada y cm los pongo? grrrrrrrrr
-
03/01/2005, 17:06Usuario registrado CVbsodman
Los dos que te han dicho vienen con un celo que pega por las dos caras, hay pegamentos especiales q son mejores, pero en un ppio mejor que no los uses por si las moscas...que todavía no sabemos porque te explotan las gráficas.
-
03/01/2005, 17:23Usuario registradodrlupinxx
pos no se tio esto es mas raro q ma pasao. compre placa asus p4p800-e deluxe nueva y grafica asus v9999gt invidia 6800gt lo monto y a los dos dias funcionando al doom 3 en calidad maxima y todo bien pues le meto el x awa y a las 3 horas sin jugar ni nada hee 3 horas funcionando solo cn emule y poco mas pues salen cuadrados x todos lados reinicio y ya no arranca el video cm si no ubiese vga en la placa pues nada alto de probar a sacarla meterla limpiarla todo y nada la pongo x aire otra vez para mandarla a cambiar (aver si cuela claro) jejeje pos la pruevo de nuevo y nada reseteo la bios y tampoco nada la mando y alcavo de dos semanas viene otra igual la monto y todo bien le pongo el bloque de awa (puesto q colaban en garantia) y me duro1 semana no 2 semanas y a las dos semanas pum estaba cm en descanso funcionando el pc en modo ahorro de electricidad me levanto meneo el raton y nada q no despierta la capulla en coma la vga miro a ver si a habido fuga o algo durante la noche y nada pos mando la vga otra vez (ya no le quedaban vga en el local) me pille una ati radeon msi rx800se 256 mb me llega la meto y tampoco va(pos nada despues de 20000 juramentos) voy al erosky y me pillo una club3d 9100 pa ver si es la placa tampoco va voy al erosky devuelvo la club3d me dan las pelas cojo la placa voy a la tienda q la pille y me dieron una msi 865pe neo2-p y la vga va al pelo pos todabia no lo he puesto x awa x miedo a cargarme otra vez 350€ o algo...
-
03/01/2005, 17:30Usuario registradodrlupinxx
este es mi pc una vez montado ya mas informacion no os puedo dar tios

-
03/01/2005, 18:17Usuario registrado CVLuS0R
ese bloque, el maze 4, es poco para una 6800, si te fijas hay versiones de bloques para 6800 porque enfrían tambien las memorias, puede que ahí esté el fallo. Petan las memos al no estar refrigeradas y no el core. Ejemplo bloque para 6800 :
-
03/01/2005, 18:58Usuario registrado CVbsodman
Lo de los cuadraditos lo tenías que haber dicho antes, TheHost ha acertado de pleno:la memoria.
Ponle los chismes esos y saca el aire caliente de esa zona como sea.
Joer con las gráficas modernas..., feliz estoy con mi "vieja" 9800 pro.
-
03/01/2005, 22:28Usuario registradodrlupinxx
pues sip en la 1º grafica la 2º ni desperto de mimir x la noxe pos le pondre disipadores aver q pasa...
-
04/01/2005, 02:53Usuario registrado CVbsodman
Ponle los disipas y además saca el aire caliente, que sino lo único que vas a conseguir es ralentizar la muerte de la gráfica. Si tu caja fuera mía, cogía y le hacía un taladro a la tapa lateral a la altura de la gráfica y le encasquetaba sacando aire otro venti igual a ese trasero que tienes . Un poco bestia pero seguro.
Salu2 y suerte