Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Placa M2N-E Asus no me reconoce gráfica nvidia 8500gt

1. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa M2N-E Asus no me reconoce gráfica nvidia 8500gt

Hola gente,

Ayer estuve instalando un ordenador con algunos elementos nuevos. Adquirí una 8800gt pero el cable monitor no me servía, por lo que hoy me compraré un adaptador. Mientras tanto, como tenía una nvidia 8500gt me puse a instalar el XP para ganar tiempo.
    Instalé drivers del chipset, sonido, lan..etc etc... Pero por alguna razón xp NO me avisaba que "Un hardware nuevo" ha sido detectado-> tarjeta gráfica.
    Supuse que algun cable estaba suelto, o a lo mejor me pasé apretando la tarjeta para que cupiera en el slot de pci-e...cosa que me extraña, ya llevo unas cuantas tarjetas instaladas y es un proceso simple. Energía obtiene, porque el ventilador está girando...no encuentro mi tarjeta en Mi PC ni Lavalys Everest me la detecta...super-raro...
    Claro que, podría haber forzado el driver instalando el último...pero instalar para que componente...si no lo detecta? A lo mejor soy yo que no me entero de nada y he pasado algo por alto...pero si alguien ha tenido algun problemilla como este, le estaría muy agradecido que me explicara como lo solucionó
    Saludos y gracias,
    Kenshiro[/b]

2. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Placa M2N-E Asus no me reconoce gráfica nvidia 8500gt

Juas, bueno, asunto resuelto...por lo visto con el win-update ya se me había colado algo de Nvidia. Le he enchufado una 8800gt y no problem at all...
    Tarjeta instalada, juegos preparados y unas ansias....