Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No tengo señal de imagen en el monitor, ayuda!!!

1. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado

No tengo señal de imagen en el monitor, ayuda!!!

Pues me puse a montar mi pc nuevo y el caso esq coloque todo y cuando enxufe la grafika al monitor no le daba señal y el monitor se ponia en ahorro de energia o algo as,i nose a q se debe, probe conectandolo x VGA y x DVI y nada de nada, mi pc es una AsUS maximus formula, una Nvida BFG 8800GTS de 512 y un q6600, loq pasa q nose si sera x la fuente pero no creo, es una fuente de 500W Levicon q tenia en el PC antiguo a espensas de q me llegara la nueva, pero nose q puede ser.

Ayuda plz! Asias!

2. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    probe a cambiar los modulos de memoria de sitio y quite la pila de la bios durante 5 min y na de na.... nose q puede ser, yo creo q va ser la FA, alguna opinion¿^?

3. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    Una cosa q me fije y va ser eso mi FA el conector principal a la placa base es de 20 agujeritos (nose como llamarlos) y la placa trae para 24 y los conectores de las nuevas FA son de 24, tendra algo q ver? potencia insuficiente? aunq la placa me arranca y los ventiladores de la CPU y la VGA tb, asiq nose, el HD suena como q carga...

4. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    que pantalla es? LG?
    prueba a poner drivers nuevos, aunque supongo que ya los tendras.

5. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    si es un LG pero probe cn otro monitor q tengo y pasa exactamente lo mismo va a ser de la FA como voy cambiar los drivers si ni se ve la pantalla?

6. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    ya esta resuelto no era ningun misterio era yo q soy TONTO, pues na q cm nunca tube una VGA PCI/e pues no sabia q en la placa habia q conectar los dos cables de la FA q van a la placa base... una tonteria ya ta solucionando gracias