Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Algo parecido a CanguroNet?

1. Invitado

¿Algo parecido a CanguroNet?

Hasta ahora tenía contratado con telefónica el servicio CanguroNet, que no permitía abrir páginas de determinados contenidos. Siempre había funcionado bien hasta que me ha empezado a filtrar páginas de contenido de lo más normal, por lo que al no haberme dado solución lo he dado de baja.

Pero me gustaría que se siguieran filtrando las páginas de contenido determinado (ya se entiende)

¿Me podeis recomendar algún programa que haga las mismas funciones que me hacía el "CanguroNet"?

Gracias y saludos

2. Invitado
    Pues, aunque no te lo creas, el navegador Internet Explorer tiene por las opciones de internet un apartado sobre la seguridad, y si lo pones al máximo no suele ser muy permisivo.

3. Invitado

Cierto, aunque conocia esa opción en el IE, te agradezco la respuesta, pero he descartado esa opción por dos razones.
    1.- Si lo pones al máximo no solo filtra determinados contenidos, sino que no puedes acceder a multitud de páginas de contenido normal.
    2.- Desde hace tiempo seguí los consejos de los moderadores de este foro y navego con Mozilla Fierfox.

Continuo esperando alguna sugerencia.
    Gracias.

4. douglaslopezt
    douglaslopezt está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, si quieres filtrar contenido tal vez te sirva esto:

http://www.hard-h2o.com/verpost/653321.html

Saludos.

5. Invitado

Gracias, he conseguido filtrar esos contenidos, solo me falta si me podeis sugerir cómo filtrar el chat de terra y otros chats.
    Gracias

6. douglaslopezt
    Usuario registrado
    Si estas usando el OpenDNS y la funcion para bloquear CHAT no te funciona, puedes probar esto:

Código:
    SETTINGS  -  Filtering  -  Block Individual Domains
    y ahí agregas el dominio que deseas

en este caso terra.es

Pero esto lo que hará es bloquear todo el dominio, o sea no podrás entrar a terra.es.

7. Invitado

Si estas usando el OpenDNS ....
    ¿Qué es OpenDNS?

lo único que tienes que hacer es:
    Código:
    SETTINGS - Filtering - Block Individual Domains

Tampoco sé qué es.

Soy bastante torpe en todo esto, por eso agradeceria que me explicarais con más detalle.

Gracias y Saludos

8. douglaslopezt
    Usuario registrado
    Disculpa si te confundí, pero pensé que habías resuelto el problema de contenido con el OpenDNS.

Si te sirve puedes hecharle un vistazo al tutorial básico que publique de OpenDNS (http://www.hard-h2o.com/verpost/653321.html).