Resultados 1 al 6 de 6

Tema: musica en wifi con liknksys nas200

1. Invitado

musica en wifi con liknksys nas200

hola, me gustaria poner toda mi musica en red pero solo para mi casa, y pense en conectar un disco duro en red , al router wifi pero no se si asi puedo transmitir luego mi señal solo a mi casa y como funciona eso soy un autentico novato, osea qu eno tengo ni idea de redes.

he visto linksys nas 200 que me daria la opcion de mas adelante ampliar con otro disco o por usb, es complicado hacer eso?

tambien vi un western digital my world edition de red de 1 tb

que me podeis comentar de estos modelos? podria hacer lo de:

conectar el disco nas200 al router, y asi poder enviarle desde mi ordenador los mp3 y a su vez desde este router poder enviar los mp3 a otros equipos como un dvd con wifi pplay station 3 o similar? y que lean el mp3 de una forma correcta sin interrupciones?

Espero habaerme explicado y a ver si los sabios de por aqui me pueden echar una mano

Un saludo y enhorabuena por el foro

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Creo que lo que quieres hacer se puede realizar perfectamente con un disco externo de cualquier índole.

La diferencia es que no dependes de tener encendido un PC para que el disco funcione. Se añade como una unidad de red y listo. Con el NAS tienes acceso mediante IP.

3. Invitado
    Gracias quetedigo, la verdad es que me urge u poco ese tema y me gustaria que opinas de esa NAS y si va bien y si es muycomplicado para un analfabeto de las redes

osea que con ese modelo puedo tener el ordenador apagado y poder recibir la musica donde sea ??

tengo un ordenador encendido todo el dia pero es uunpentiumIII con 3y aglo de ram y la verdad va bastante mal por lo que no se que tal iria ponerle otro disco y compartirlo para que reciva la señal por el router (ademas de no tener ni idea de como hacerlo)