Resultados 1 al 6 de 6

Tema: musica en wifi con liknksys nas200

1. Invitado

musica en wifi con liknksys nas200

hola, me gustaria poner toda mi musica en red pero solo para mi casa, y pense en conectar un disco duro en red , al router wifi pero no se si asi puedo transmitir luego mi señal solo a mi casa y como funciona eso soy un autentico novato, osea qu eno tengo ni idea de redes.

he visto linksys nas 200 que me daria la opcion de mas adelante ampliar con otro disco o por usb, es complicado hacer eso?

tambien vi un western digital my world edition de red de 1 tb

que me podeis comentar de estos modelos? podria hacer lo de:

conectar el disco nas200 al router, y asi poder enviarle desde mi ordenador los mp3 y a su vez desde este router poder enviar los mp3 a otros equipos como un dvd con wifi pplay station 3 o similar? y que lean el mp3 de una forma correcta sin interrupciones?

Espero habaerme explicado y a ver si los sabios de por aqui me pueden echar una mano

Un saludo y enhorabuena por el foro

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Creo que lo que quieres hacer se puede realizar perfectamente con un disco externo de cualquier índole.

La diferencia es que no dependes de tener encendido un PC para que el disco funcione. Se añade como una unidad de red y listo. Con el NAS tienes acceso mediante IP.

3. Invitado
    Gracias quetedigo, la verdad es que me urge u poco ese tema y me gustaria que opinas de esa NAS y si va bien y si es muycomplicado para un analfabeto de las redes

osea que con ese modelo puedo tener el ordenador apagado y poder recibir la musica donde sea ??

tengo un ordenador encendido todo el dia pero es uunpentiumIII con 3y aglo de ram y la verdad va bastante mal por lo que no se que tal iria ponerle otro disco y compartirlo para que reciva la señal por el router (ademas de no tener ni idea de como hacerlo)

y alguien sabe algo sobre esta Nas? que tal va? la velocidad de transferencia sera suficiente arpa reproducir desde ahi? sin tener que copiar los mp3 ?

tambien he visto la de western digital el world editiion por 200 euros tanto uno como el otro pero no se por cual decidirme

la verdad es que en pccity hay una oferta tentadoa de el nas200 por 200 euros con un disco duro de 750 y de regalo un disco externo de seagate de 500gb, lo bueno de este es qu epuedo agregarle mas adelante si quiero un disco sata si se me queda corto y dos usb mas, el western en cambio solo podria por un usb (creo) pero parece que ocupa menos y es mas bonito (per para donde va a ir colocado esome da igual )

Espero a ver si alguien sabe algo sobre estos discos en red, y me comenta algo.

Siento el rollo, un saludo y espero que alguien pueda ayudarme pronto y a ponerse al dia con esto que toy muuuuuuuuuuuuuu verde

byeeee

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por gepeto2000
    Gracias quetedigo, la verdad es que me urge u poco ese tema y me gustaria que opinas de esa NAS y si va bien y si es muycomplicado para un analfabeto de las redes

osea que con ese modelo puedo tener el ordenador apagado y poder recibir la musica donde sea ??

tengo un ordenador encendido todo el dia pero es uunpentiumIII con 3y aglo de ram y la verdad va bastante mal por lo que no se que tal iria ponerle otro disco y compartirlo para que reciva la señal por el router (ademas de no tener ni idea de como hacerlo)

y alguien sabe algo sobre esta Nas? que tal va? la velocidad de transferencia sera suficiente arpa reproducir desde ahi? sin tener que copiar los mp3 ?

tambien he visto la de western digital el world editiion por 200 euros tanto uno como el otro pero no se por cual decidirme

la verdad es que en pccity hay una oferta tentadoa de el nas200 por 200 euros con un disco duro de 750 y de regalo un disco externo de seagate de 500gb, lo bueno de este es qu epuedo agregarle mas adelante si quiero un disco sata si se me queda corto y dos usb mas, el western en cambio solo podria por un usb (creo) pero parece que ocupa menos y es mas bonito (per para donde va a ir colocado esome da igual )

Espero a ver si alguien sabe algo sobre estos discos en red, y me comenta algo.

Siento el rollo, un saludo y espero que alguien pueda ayudarme pronto y a ponerse al dia con esto que toy muuuuuuuuuuuuuu verde

byeeee
    Un disco NAS es como otro dispositivo, impresora, fax, escáner en red.... funciona independientemente de un PC pero para usarlo ,evidentemente, debe haber una configuración con el router.

Yo la verdad un NAS lo veo más para la empresa para temas de copias de seguridad y tal, porque va a un lado y no depende de un equipo encendido para que funcione.

UNa vez enchufado el NAS al router supongo que la configuración no tendrá mucha historia. Eso sí, el PC cliente que va a usar esa NAS deberá necesita una especie de software para poder comunicarse con el disco.

Sinceramente, rellenar 500 GB de música es mucha música...hablamos de unos 7.000 discos!!

5. Invitado

el mismo asunto

Quetedigo, gracias otra vez.

Si ya se que son muchos gigas pero estoy harto de que no me llegue el espacio ya sea en casa ya sea a nivel informatico y con este remedio creo que voy a tenre sitio para musica para muuuuuuucho tiempo, y no tener que andar cambiando cosas ni sistemas, digamos que busco un sistema comodo y que me dure tiempo.

Ahora a ver si alguien tiene informacion de este Nas200 y me lanzo a la compra y os comento, pues la verdad me parece un buen precio un nas con 750 gb mas un disco duro externo de 500 por 200 euros. Mi unica duda es que me tire guay los mp3 desde el wifi, y ya laspelis lo dudo pero tambien me gustaria saber que tal iria.

Un saludo y gracias de nuevo.

6. Invitado
    informar que lo del disco duro de 500Gb de regalo es una errata dle catalogo (o eso o un ganzho vete tu a saber) jejeje

ahora me gustaria saber si el dichoso nas200 puede usarse como disco duro externo o no