Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mejor SO para siguiente PC

1. Riv0
    Riv0 está desconectado
    Usuario registrado

Mejor SO para siguiente PC

Bueno, tengo serias dudad del SO que le voy a poner al PC que me acabo de comprar. Me viene virgen, así que soy yo el que tengo que decidir:

- XP 32 bits
    - XP 64 bits
    - Vista 32 bits
    - Vista 64 bits
    - (En el caso del Vista ¿qué versión?)

El PC es el siguiente:

- Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 (2.4Ghz, 8MB)
    - MB Asus P5NT WS nFORCE FIRE/3xSLI
    - Memoria 2048 (DDR2/667Mhz) x 4 = 8GB RAM.
    - Disco Duro PC Serial ATA II 750Gb (7200rpm) x 2 = 1500GB
    - 2 x nVidia GeForce 8800GT 512Mb
    - Fuente de Alimentación: 700W ATX PFC.
    - Caja Semitorre COOLER MASTER Stacker 832 Black.
    - 22" Samsung Syncmaster 223BW.
    - + grabadora DVD, lector targetas, teclado Logitech, Firewire, ...

He cambiado tanto de idea que realmente ya no se que co*o hacer. Ahora estaba puesta mi cabeza en meterle el Vista Ultimate 64 bits.

En el caso que me hagais cualquier recomendación indicarme, por favor, pros y contras de cada uno de los sistemas.

Los de 32 bits se que no me van a detectar la totalidad de la memoria Ram (y si, ya se que es una bestialidad de Ram lo que le he puesto, no es necesario que me lo volvais a decir ) y nada. ¿Es tan sumamente malo? Ha salido el SP1, con algunas mejoras, y muchos de las inconvenientes que hay en el SO (Vista) son totalmente configurables, unicamente hay que saber hacerlo.

Gracias de antemano jugones.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si quieres los 8 GB, Vista 64. Si no quieres tener problemas con drivers o software, Xp 32.

Si tiras por el Vista, yo escogería incluso la versión de 32 bits; la de 64 tiene poco soporte por parte de los fabricantes y puede llegar a darte serios dolores de cabeza.

El que diga que es malo es que no lo ha probado y dice lo que ha escuchao por ahí. Es igual de malo cuando salió el XP en su día. Yo lo tengo instalado en 2 portátiles y perfecto.

3. mortadelo
    mortadelo está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tenia instalado el Xp 32, le meti el Vista 64 ultimate y desde entonces casi no uso el Xp. De software y drivers no he tenido problemas. Y de rendimiento estan muy parejos, solo el Crysis me va peor en el Vista, y cuando digo peor digo casi injugable.
    Mi recomendacion seria dualboot de xp y vista, en un par de semanas te decantaras por el que mas te guste. El unico coñazo es instalar todo el software por duplicado.

4. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de problemas de drivers era hace 1 año, ahora si tienes problemas de drivers es que son unos gañanes los del componente que no tenga drivers.

Vista 64 sin duda amigo!!