Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Presupuesto 1280€ ¿Cómo lo veis?

1. Invitado

Presupuesto 1280€ ¿Cómo lo veis?

Hola, lo primero es que no me acuerdo de mi login y aún no me ha llegado el correo la nueva clave, asi que lo hago como invitado. Bueno, después de muchas vueltas, he sacado esto en claro aunque hay algunas dudas menos importantes que antes jeje
    Gigabyte GA-P35-DS4
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB
    Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300
    Point Of View GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 PCI-E
    Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-
    LG Grabadora DVD Negra SATA
    Scythe Ninja Plus Rev.
    Woxter USB TV Digital 1000 TDT
    Samsung 2232BW LCD 22" DVI
    Trust 5.1 Surround Speaker Set SP
    Logitech Value Keyboard
    A4tech X7 Gaming X-705F Optical
    NOX Coolbay 25
    Corsair VX550W7373
    Total: 1294 €
    Dudas:

1ª He puesto otra placa base que no se si en relacion calidad/precio con la Gigabyte GA-P35-DS3.
    2ª La caja esta como es? o quizás con la suma de la fuente y la caja puedo pillar otra? es que de Antec la que "gusta" es Antec Sonata III 500W , pero no se si será suficiente esa fuente y si la caja es grande para todo lo que voy a montar.
    3ª El monitor he elegido ese por ser LCD aunque no se sus ventajas ante un TFT, como puede ser el Samsung SyncMaster 226BW TFT 22" Panel S

Gracias chicos!

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cambiaria la GTS por la GT y con la diferencia de precio metia unas OCZ

3. Invitado
    Hola kane66806630, ves mejor la GT ? en relacion calidad/precio ? tampoco se llevan mucha diferencia de precio... bueno un poco dependiendo del ensamblador

4. Invitado
    Hola sobre la fuente yo pondria el modelo hx 620 de corsair ya q es modular y te ahorraras cables con respecto al modelo vx 550

Ademas de q he oido hablar muy bien del modelo hx 620.

Un Salu2

5. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me dirijo al Invitado:

¿Tienes pensado hacer OC?

Placa: las diferencias entre la P35-DS3 y la P35-DS4 son a favor de la DS4. Principalmente destacan el sistema de refrigeración pasiva, incorpora chipset sur ICH9R y algunos extras más. Si no vas a hacer OC ni a montar RAID, con la DS3 tienes suficiente.

Gráfica: yo suelo recomendar alguna de éstas gráficas (ordenadas de menos a mayor precio y rendimiento): 3870, 9600GT (es igual que la 3870), 8800GT, 8800GTS G92. Todas van bien para jugar y todas tienen un precio compensado con el rendimiento que sacan. Evidentemente, cuanto más mejor, aunque la elección depende del presupuesto. Si llegas a la 8800GTS, te la recomiendo sin dudar.

Memoria RAM: si no tienes pensado hacer OC, las que has elegido te sirven. Incluso las Mushkin también permiten OC, aunque por el precio que tienen yo me las cogería igual. Te recomiendo que sean a 1066MHz. Por cierto, si utilizas Windows XP, a no ser que te dediques al diseño gráfico, con 2Gb para jugar tienes de sobra. Para el Vista mejor 4Gb.

Fuente: también te recomiendo que sea modular. Con 500W tienes de sobra para la configuración actual, aunque si te quieres curar en salud por si metes más cosas en el futuro, mejor 600W

Altavoces: te recomiendo que escojas algunos de mejor marca: Logitech o Creative. Sacan mucha mejor calidad y nitidez de sonido, y distorsionan menos al subirlos de volumen. Por ejemplo: Logitech G51 5.1 155W (162€)

T. Sonido: para sacar el máximo rendimiento a los altavoces anteriores y disfrutar del sonido 3D en tiempo real mientras juegas, te recomiena una Creative X-Fi Xtreme Gamer (85€)

El resto de componentes los veo bien.

P.D. Yo tengo ese ratón y es una pasada

6. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pillas una gt elige un modelo con buen disipador, que la tarjeta calienta mucho (por ejemplo la galaxy).

7. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo te digo que la gran diferencia de gts frente a gt, es como minimo 10 o 15 grados minimo de temperatura. a demas del respectivo ruido.mas potencia y mas consumo.

8. Invitado
    Buenos dias a todos, muchas gracias por vuestros consejos.
    al051644: no pienso de momento hacer oc, quizás con ese dinero que me ahorro en la placa base en caso de poner la ds3, me compraré unos altavoces mejores, pero es que me parecen muy caros.. cuando normalmente a juegos FPS se juega con cascos (o por lo menos yo) ya miraré si me conviene.
    La gráfica cogeré la GTS G92, y bueno con respecto a las memorias son o mushkin o g.skill, ambas con latencias de 4.
    Tenia pensado usar Windows vista 64bits, para usar como bien dices toda la memoria. Y nada con respecto a la fuente, pues tendré que ajustar presupuestos otra vez a ver si puedo coger esa que decís.

Otra cosa y muy importante, es el tema de la CAJA NOX COOLBAY 25, en esta web he leido una buena review destacando su refrigeración, pero no se donde leí que lo mismo en esa caja no podria entrar el disipador que he elegido, syntle ninja.. vosotros viendo las medidas podeis determinarlo ? quizás tendria que pillar otro disipador?

GRACIAS A TODOS !!! MUY AMABLES

9. al051644
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Buenos dias a todos, muchas gracias por vuestros consejos.
    al051644: no pienso de momento hacer oc, quizás con ese dinero que me ahorro en la placa base en caso de poner la ds3, me compraré unos altavoces mejores, pero es que me parecen muy caros.. cuando normalmente a juegos FPS se juega con cascos (o por lo menos yo) ya miraré si me conviene.
    La gráfica cogeré la GTS G92, y bueno con respecto a las memorias son o mushkin o g.skill, ambas con latencias de 4.
    Tenia pensado usar Windows vista 64bits, para usar como bien dices toda la memoria. Y nada con respecto a la fuente, pues tendré que ajustar presupuestos otra vez a ver si puedo coger esa que decís.

Otra cosa y muy importante, es el tema de la CAJA NOX COOLBAY 25, en esta web he leido una buena review destacando su refrigeración, pero no se donde leí que lo mismo en esa caja no podria entrar el disipador que he elegido, syntle ninja.. vosotros viendo las medidas podeis determinarlo ? quizás tendria que pillar otro disipador?

GRACIAS A TODOS !!! MUY AMABLES
    Placa: si no vas a hacer OC la DS3 te sirve perfectamente. En Alternate la tienes muy bien de precio.

Altavoces: si vas a jugar en una habitación te tamaño pequeño/normal, con unos altavoces de 75W tienes de sobra. Yo al principio tenía mis dudas, pero los probé y quedé verdaderamente impresionado. Tienes por ejemplo los Logitech X-540 5.1 70W (74€). Yo he probado unos similares con una Creative X-Fi Xtreme Gamer (85€) y es impresionantes, muchiiiiiismo mejor que jugar en cascos.

Gráfica: muy buena elección.

RAM: ya que la placa las soporta y sabiendo que no vas a hacer OC, quizás te interesan más unas a 1066MHz. Si quieres 4Gb puedes cogerte las Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 (110€)

Caja: esa Nox la veo buena, aunque es verdad que te limita un poco la elección del disipador (la caja son 20cm y el disipador ninja son 15cm, pero la caja tiene un ventilador en el lateral que no se si interferirá con el disipador). Échale una ojeada a este post por si te sirve de algo.

S.O.: yo probé el Windows Vista Ultimate 64bits y ahora tengo el Windows XP SP3, porque los juegos me van mejor. No es mucha la diferencia pero yo lo noto, sacan unos 'fps' de más (y eso que tengo 4Gb de RAM).

10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kane66806630
    Yo cambiaria la GTS por la GT y con la diferencia de precio metia unas OCZ
    Lo que acabs de decir no tiene sentido... la GTS es mejor (por poco, pero lo es) y aparte tiene mejor refrigeracion, cosa que las GT no, aparte de ser mas silenciosas.

Repeto a lo de los altavoces y t.sonido, creo que con menos pasta tienes algo mas que decente y no veo la necessidad de comprar cosas tan caras, cuando con una targeta de 30€ y un equipo 5.1 de 60€ tienes mas que suficiente (para users como nosotros)

Incluso la "GA P35 DS3" te permite un OC bueno.

11. Invitado
    Gracias de nuevo. Me he puesto en contacto con pccomponentes y me han comprobado que si cabe justo el ninja en la coolbay 25, así que como ellos me lo van a montar también ya tengo la duda solucionada.

De todos modos, queria agradeceros vuestra ayuda una vez mas.

Un saludo!

12. al051644
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Repeto a lo de los altavoces y t.sonido, creo que con menos pasta tienes algo mas que decente y no veo la necessidad de comprar cosas tan caras, cuando con una targeta de 30€ y un equipo 5.1 de 60€ tienes mas que suficiente (para users como nosotros).
    Hombre, tampoco generalices. Al igual que yo supongo que habrá muchos usuarios que preferirán escuchar música con nitidez, con buena definición de graves y agudos, sin distorsionar al subirlos de voz, etc. Para jugar la verdad es que uno ni se fija en esas cosas, pero para escuchar música o ver películas realmente se nota cuando el sonido es de calidad. Además, eso no quita que podamos ahorrarnos un dinero, por ejemplo:

* Altavoces: Logitech X-530 (64€) Como he dicho, para una habitación pequeña, con 75W de potencia hay de sobra; pero la calidad y nitidez de sonido que te da Logitech no te la quita nadie.

* T. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Audio OEM (34€) Es OEM, pero te bajas los drivers de Internet y los cables te vienen con los altavoces. Si no eres muy exigente en el sonido, no vas a notar la diferencia respecto a la Xtreme Gamer.

Yo creo que lo que ocurre es que no se le suele dar la importancia que se merece, sobre todo porque casi nunca se comparan productos. Lo normal es utilizar la integrada junto con unos altavoces económicos, probarlo y decir: "pues se oye de PM" Pero si lo comparas con una X-Fi y unos 5.1 o 7.1 de calidad y dices: "diossss", y si encima te sale bastante económico, pues mejor que mejor.

Ahora bien, si te lo puedes permitir y poner una Xtreme Gamer con unos altavoces de 150 o 200W de calidad, los subes hasta que tiemblen las paredes, no distorsiona nada, se oye perfecto, empiezas a pegar tiros y se te sale el corazón. Realmene es apasionante

13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya... pero te digo que yo me compre una targeta normalilla, de 25€, ahora se me estropeo y voy con la integrada en placa, y la verdad va perfecto y seguro que casi no se nota.

Aparte tengo un 5.1 que me costaron 60€ creo hace un par de años, y se hoy de miedo, y si lo pones mas fuertemejor se hoye... para mi no estan importante pillar cosas tan caras como altavoces 5.1 de mas de 120, alfinal para que? no siempre lo puedesponer a tope (vecinos, etc)

Saludos