Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda configuracion please

1. paraclave2004
    paraclave2004 está desconectado
    Usuario registrado

ayuda configuracion please

Hola a todos y en primer lugar enorabuena por el foro. Me pongo en contacto ocn vosotros para solicitaros vuestra ayuda. Esta mañana e adquerido un monitor asus vw193d-b y creo que no le estoy sacando el veraddero jugo.Anteriormente teneia un monitor de tubo por lo que pense que cuando lo cambiara notaria algo mas la diferencia. Mi tarjeta grafica es Sapphire radeon 9200se atlamtis. En cuanto alos driver del monitor e sido impacad de encontrarlo. Por favor haber si alguien me echa una manita y conseguimos mejorar esto.
    Gracias a todos y un saludo

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    cual es el problema que tienes exactamente con el monitor¿?
    instala los ultimos drivers disponibles para tu grafica de la pag web de AMD-ATI.

saludetes!!

3. paraclave2004
    Usuario registrado
    pues como te muestro los iconos se ven como pixelados no se no se ven nitidos lo veo como si tuvira poco resoluccion

4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    pues como te muestro los iconos se ven como pixelados no se no se ven nitidos lo veo como si tuvira poco resoluccion
    no veo ninguna foto. Weno, esto suele pasar cuando se usa graficas muy antiguas. A que resolución tienes puesto el sistema¿? recuerda que la resolucion nativa de ese monitor es de 1440 x 900 píxeles con una profundidad del color de 24 bits por pixel.

saludetes!!

5. paraclave2004
    Usuario registrado
    tengo la pantalla a una resolucion de 1024 por 768 y esta a calidad de colo0r 32 bits. Por cierto gracias por la ayuda soy un poco lelo en todo esto y no se ya por donde tirar.

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por paraclave2004
    tengo la pantalla a una resolucion de 1024 por 768 y esta a calidad de colo0r 32 bits. Por cierto gracias por la ayuda soy un poco lelo en todo esto y no se ya por donde tirar.
    Pues eso... como te indicó Benkenobi, debes ponerlo siempre a su resolución nativa (1440 x 900), sinó no se ve bien... no es como los CRT que los puedes poner a cualquier resolución que admita sin pérdida de calidad de imagen.