Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Logitech Vx revolution para pc de sobremesa??

1. Invitado

Logitech Vx revolution para pc de sobremesa??

Pues eso amigos, dspues d ver varios ratones inalambricos y no convencerme ninguno.. keria preguntaros si el "logitech vx revolution", q es para portatiles, puede ser usado como un raton normal en un ordenador de sobremesa., o si por el controrario se me kedaria algo pekeño.. y resultaria incomodo..

Q opinais??? alguien lo tiene?? q dimensiones tiene??

Gracias

2. Invitado
    Tambien tienes como opciones inalambricos el lx 6 y el lx 8 (laser).. Yo no los he probado.Rondan los 40 euros. No se que opinión tendrá la gente del foro sobre estos dos modelos.

Espero que te asesoren.

3. papu
    papu está desconectado
    Senior Member

Re: Logitech Vx revolution para pc de sobremesa??

Cita Iniciado por Patero
    Pues eso amigos, dspues d ver varios ratones inalambricos y no convencerme ninguno.. keria preguntaros si el "logitech vx revolution", q es para portatiles, puede ser usado como un raton normal en un ordenador de sobremesa., o si por el controrario se me kedaria algo pekeño.. y resultaria incomodo..

Q opinais??? alguien lo tiene?? q dimensiones tiene??

Gracias
    pues yo acabo de pedirlo cuando me llegue te digo lo usaré como ratón de sobremesa. De todas formas es lamentable que en la información de la propia empresa no se molesten en poner las dimensiones o el peso de los ratones algo más importante o igual que todo lo demás, hay cosas que no tienen sentido.

saludos, adéu.