Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Logitech Vx revolution para pc de sobremesa??
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Logitech Vx revolution para pc de sobremesa??
-
29/03/2008, 00:57
Logitech Vx revolution para pc de sobremesa??
Pues eso amigos, dspues d ver varios ratones inalambricos y no convencerme ninguno.. keria preguntaros si el "logitech vx revolution", q es para portatiles, puede ser usado como un raton normal en un ordenador de sobremesa., o si por el controrario se me kedaria algo pekeño.. y resultaria incomodo..
Q opinais??? alguien lo tiene?? q dimensiones tiene??
Gracias
-
29/03/2008, 11:57
Tambien tienes como opciones inalambricos el lx 6 y el lx 8 (laser).. Yo no los he probado.Rondan los 40 euros. No se que opinión tendrá la gente del foro sobre estos dos modelos.
Espero que te asesoren.
-
07/07/2008, 14:36papu
Re: Logitech Vx revolution para pc de sobremesa??
Iniciado por Patero
Pues eso amigos, dspues d ver varios ratones inalambricos y no convencerme ninguno.. keria preguntaros si el "logitech vx revolution", q es para portatiles, puede ser usado como un raton normal en un ordenador de sobremesa., o si por el controrario se me kedaria algo pekeño.. y resultaria incomodo..
Q opinais??? alguien lo tiene?? q dimensiones tiene??
Graciaslo usaré como ratón de sobremesa. De todas formas es lamentable que en la información de la propia empresa no se molesten en poner las dimensiones o el peso de los ratones algo más importante o igual que todo lo demás, hay cosas que no tienen sentido.
saludos, adéu.