Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Que os parece este ordena, podeis ayudarme con la duda?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿Que os parece este ordena, podeis ayudarme con la duda?
-
01/01/2005, 21:16
¿Que os parece este ordena, podeis ayudarme con la duda?
Muy buenas y feliz año a todos. Desde pequeño me ha encantado la informatica y siempre he ido heredando los pcs de los que se ha ido desaciendo mi padre con el consiguiente retraso generacional en lo que a componentes informaticos respecta. Hace unos cinco meses decicí empezar a buscarme un ordena nuevo, para montarmelo yo para por primera vez en mi vida estar a la vanguardia en hardware y sistema. Despues de mucho mirar y valorar distintas posibilidades he optado por esto:
PLACA: Gigabyte GA-8I925X-G : 157,61€
MICRO: LGA775 Intel Pentium IV 3,2 Ghz : 209,70€
MEMORIA : Kingston DDR 2 (KVR533D2N4K2) Kit 1 Gb : 238'95€
GRAFICA : XFX 6600GT : 182,52€
HDD : Seagate SATA 160Gb : 85€
Grabadora dvd, Reproductor dvd y disqutera.
Es un ordenador cojonudo y una buena burra y valorando la calidad del hardware el precio esta muy bien. No solo me gustaria q me confirmaseis la calidad de dicho ordenador sino que me gustaria que me ayudaseis a resolver la gran duda que tengo: Como habeis visto no he nombrado la fuente y es que en este campo tengo grandes dudas. Me voy a pillar una entorno a 450W pero no se cual. Valoro sonoridad, estetica, ventilacios... Mis candidatas son las siguientes:
-BE-QUIET 450W Black Line Titanium : 78,6€
-Silverstone ST46F 460W : 86,71€ (ventilador 12cm, baja sonoridad)
-Thermaltake TWV480 480W : 87,45 (esta es cara, pero es la que mas me atrae no solo por ser una thermaltake sino porque tengo una caja de metacrilato y esta fuente trae los cables enfundados quedando un efecto muy bonito y facilitando la aireacion de la caja)
-Coolermaster 450W RealPower : 92€ (ventilador 12cm, baja sonoridad)
-SilverStone 460W : 97,44€ (ventilador 12cm, baja sonoridad)
-Revoltec Star Serie Chromus 450W : 72.50 (ventilador 12cm, baja sonoridad)
En el ordena que he pensado tengo todavia dudas sobre el sistema de refrideracion. Por ahora voy a instalar una refrigeracion por aire poniendole al disipador del micro un Thermaltake Silent Cat de 9cm que con una sonoridad de 21 db genera 52 CFM, esto con un disipador 100% cobre, el CoolerMaster Hyper 48. En un principio la sonoridad del ordena que tengo pensado montarme ronda entre los 20 y los 25 db que está de P.M.
Muchas gracias por ayudarme con la eleccion y enhorabuena a los creadores de esta pagina
-
02/01/2005, 14:26AngelCaidox
muxo pepinoooo jejej
las bequiet andan muy bien es buena eleccion pillar una fuente maja :p
de ventiladores ni pajorera tengo pero bueno con ver los niveles de sonido que te das y si dices qtienes entre 20 y 25 estan bien
un saludo
-
02/01/2005, 15:05ZeIoS
Ese ventilador para disipador es muy bueno,pero no especificas cual es el Disipador,cosa muy importante,ya q los d serie son patatas.Pillate un Zalman 7000Cu o algo d los XP-90 o 120.
8)
-
02/01/2005, 15:40
Zeios el disipador es un CoolerMaster Hyper 48 100% cobre, en mi opinion de P.M. Muchas gracias a todos por la ayuda.
-
03/01/2005, 13:00
Ese disipa lo tengo yo y va de cojonudo. Le he comprado un Silent Cat de 9cm como digiste y la temperatura baja unos 5º aprox. Buena idea esa. Sobre la fuente pillate una Thermaltake que los cables recubiertos como los lleva quedan muy guapos y es una fuente muy buena. El ordena que tienes pensado esta muy bien pero, que tal una placa MSI? Bueno mucha suerte con el ordena.
-
03/01/2005, 13:20ZeIoS
Ahm,lo siento no vi el disipa.Pues para ser d cobre entero parece q tiene buena pinta.Pero no hay nada como un pipe101+silent cat o un zalman (en mi opinion)
Por cierto,q t parece una fuente Levicom blackline 420w por 50€.A mi me va d PM con ella.(es solo una propuesta)
8)
-
03/01/2005, 15:23
Gracias Semtron y Zeios. Ya veré por que disipa opto. Pues con la fuente estoy en el mismo dilema que al principio aunque ya estoy casi 100% seguro de que me voy a pillar la Thermaltake por el tema de la estetica (que repito no es el unico motivo). Repito que me he montado una torre de metacrilato y quedaria de P.M. Si alguien tiene alguna queja de la Thermaltake que la ponga pa tenerla en cuenta. Gracias.