Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Monitores Dell

1. Mythbusters
    Mythbusters está desconectado
    Usuario registrado

Monitores Dell

8) Nass!!

Lo de siempre, quiero comprarme un monitor (de 20 o 22") y me gustaría oír vuestra opinión.
    El caso es que se comenta mucho por el foro que los monitores DELL son los más competentes, vosotros que creéis?

Recomendáis otra marca?

PD- He decidido que el formato sea "NO Panorámico", excepto si es de 22" y la opción vale la pena.

..Se agradece cualquier aporte..

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Los monitores Dell, tienen unas características que en general proporcionan una calidad más que óptima, sin embargo también es cierto que su precio es algo más elevado que el del resto.
    Si tienes pasta para un Dell de 22" ni te lo pienses, si por el contrario andas mas pillao de pasta, opta por un Samsung de 20".

Esa es mi opinión.

saludetes!!

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mas o menos lo que dice "benkenobi". Pero yo me pillava un monitor panoramico si o si... ya se a de 19", 20", 22", o 200" xD Es lo mejor que hay actualmente.

Yo anoser que utilizes el monitor para fines profesioales de trabajo y necessites una imagen impecable, tiraria por un Samsung o LG que son los mejores calidad/precio y te iran de lujo.

Tambien decirte que prefiero uno de 20" a uno de 22", por cuestiones de estacio, de nitidez y porque se ve mas grande que uno de 22" al tener la misma resolucion.

Saludos

4. Mythbusters
    Usuario registrado
    La marca -Benq-, seria una buena opción?

Me han comentado que instalan placas originarias de samsung,

Personalmente, samsung no me inspira total confianza.. de todas formas recomendáis algún modelo de 20"??

--Gracias por vuestra colaboración...--

Salu2..

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que grafica tienes? y para que lo quieres o lo vas a utulizar? que vaya bien en juegos, etc

Presupuesto?

Yo antes que BenQ que dicen que quebro y se junto con otra marca, que quieres que te diga, prefiero Samsung que estan sacando muy buenos monitores calidad/precio, junto con LG, philips o asus.

Tambien hay que tener en cuanta si lo quieres con entrada DVI o VGA, con sonido, etc.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Que te parece el Samsung 22" 226BW?

S4LU2.

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo sinceramente antes me lo pillo de 20", por lo mencionado anteriormente...

Pero respeto tu opinion :wink:

Saludos

PD: Haver si nos dices la grafica de una vez... xD y si es para juegos o no.

8. Mythbusters
    Usuario registrado
    Mi gráfica es: en7950Gt "ASUS" -- El uso de mi PC, es para todo (juegos, ofimática, dibujo técnico, películas) algo versátil.

de echo despues de mucho buscar resumi la búsqueda entre 3 modelos:
    (Los pongo en orden de prioridad según mi juicio) que opináis?

· Dell - 2208WFP (+- 370€)
    · Samsumg - 226CW "modelo nuevo, sucesor de 226BW" (+- 327€)
    · BenQ - FP222WH (+- 274€)

El Dell, que solo lo he visto en internet, es el que mas me atrae
    Tiene el problema de que solo se vende desde la web oficial o podría probar desde carrefour, ya que leí una noticia, de que este centro comercial es distribuidor de esta marca desde hace unos pokos meses.
    Tamb es el mas caro.

Todos son 22", creo que es el tamaño que por características y precio, sale más a cuenta. (de 24" me parece demasiado grande para lo cerca que estoy del monitor, entre 0,4m y 0.7m)

Salu2...

--gracias por los aportes-- todos los dudosos os lo agradecen

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te digo lo que pienso. Los Dell tal vez para un usuario normal como tu (juegos, pelis, internet, dibujo, ofimatica...) no te lo recomendaria, a no ser que lo quisieras para uso profesional o de trabajo, que necessitara un buen monitor para tener una imagen perfecta, como trabajos de disseño profesional (ya sea de ropa, imagenes, editoriales, etc) cosas asi que si les hace falta.

Tu para lo que lo necesitas, seria mejor para ti, "creo yo", un monitor Samsung o LG con buenos contrastes y buen "tiempo de respuesta" mas que nada para los juegos, ya que los Dell el tener tan buen panel es lo que les falla, el tiempo de respuesta... y esto para juegos haveces fastidia.

Para ti lo mejor seria:

Samsung 2032BW 20" o 2232bW 22".
    Samsung 206BW 20" o 226BW 22"
    LG Flatron L226WTQ-SF 22"
    LG Flatron L226WA-WN 22"

No se si necessitas HDMI o con DVI te basta... ya eliges el que mas te convenga.

10. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    como ya dije antes, a pesar de la buena explicación de idro, todo depende de la pasta que quieras gastarte.
    Si tienes dinero suficiente para fundirtelo en el dell, píllatelo, sino, haz caso de idro y tira por el samsung

saludetes!!

11. Maks3w
    Maks3w está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo un Dell y simplemente me encanta estoy contentiiiisimo con la compra lo único que lo compre 19" 4:3 y estoy a ver si le doy a algún amigo para comprarme uno más grande panorámico.

12. Mythbusters
    Usuario registrado
    OK's..

De pasta tengo un amplio margen, pero tampoco interesa que el precio sea excesivo. Con los 370€ del dell, para un monitor pienso que ya esta bien. El que tengo ahora, me costo unos 420€ (SONY). y prefiero no gastarme nuevamente un precio así, aunque la verdad que este monitor de ahora es muy bueno y se ve genial, también teniendo en cuenta el tiempo que tiene y las características que ofrece.

Seguiré mirando.. haber los modelos que habéis dicho y os comento nuevamente...

aciasss a todos..

Salu2..